¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Hola a todos,

En mi GG250 del 00 tuve puesto un protector de fibra de vidrio en la bufanda. Me dio muy buen resultado, durísimo, gordo (unos 5mm, eso he dicho, 5 !!!). Ahora quiero comprar uno para mi 250 '06 y no lo encuentro. Solamente veo el de fibra de carbono pero quiero el de f.de vidrio.

Alguien sabe donde lo venden?? Gracias por vuestra ayuda. Saludos.
By .moved
TOMA YA !!!!!!!! Mirad esto: http://gasgasman.free.fr/spip/article.p ... article=11

Lo siento pero está en francés pero no veas el resultado. Lo puedes hacer de la medida que quieras y como bien dice dicha página, puedes hacerte tambien, con la misma técnica, protectores para chasis, basculante, extremos inferiores de la horquilla, un casco nuevo :D ... INTERESANTE !!!

Pero es que me estoy volviendo muuuy vago, si ya está hecho, voy, lo compro, lo pongo y a otra cosa mariposa. Si alguien sabe dónde lo puedo encontrar se lo agradeceré mucho.

SALUDOS
By TBO
Pego en este mensaje el magnífico brico de zipi. Graciassss

¿podrías darnos unas explicaciones del proceso?
zipi300 escribió: ......y tambien me e hecho un protector de escape de fibra de vidrio aver que os parece ,bueno un saludo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By zipi300
Bueno, la pena es que no hice fotos pero no es difícil,
Yo use como molde el escape negro de la homologación, lo tape bien con
Plástico y cinta de carrocero, dibuje con un rotulador mas o menos la
Forma que quería darle y manos ala obra, trozos de fibra y resina con
Una brochita y entre capa y capa dejar secar pero no del todo debe
Estar el pegamento un poco mordiente y así asta 4 capa, finalmente
Recortas el contorno lijas con lija de grano grueso y le das una buena
Capa de masilla de poliéster dejar secar y lijar con lija de grano
Medio, y lo pintas.

Por ultimo yo me hice unos soportes similares al de carbono racing y
Los sujete con remaches de flor, y ese es el resultado si alguien tiene
Alguna duda aquí estoy
Saludos.
By .moved
Sí señor !! Muy buena pinta !! Cuando termine el mío (mismo proceso que describe nuestro amigo Zipi) pondré unas fotos.

Gracias, Saludos.
By pedricolai
wenas. pos yo me hice el mio hace 1 mes mas o menos y me va de lujo.
la verdad es que no es esteticamente una joya, lo hice del mismo color que mi moto azul, añadiendole un tinte. haber si os pongo unas fotitos.
By roscas
Yo tambien me he animado despues de ver vuestro mensajes, era la primera vez que trabajaba fibra y no me ha parecido tan complicado .Os dejo unas fotos del proceso:

Imagen
ImagenImagenImagen[/img]

mañana a ver si lo monto y os pongo unas fotos.