- Vie Jul 20, 2007 11:44
Hola Technics_djm600.
Gracias por echarles un vistazo. Ahora mismo tengo más diseños, en total unos 7 u 8.
Ayer pregunté en una empresa que hace rótulos y demás. Me han dicho que el adhesivo es grueso, ya que lleva un laminado transparente. No llega al grosor de las que traen de fábrica.
No consigo averiguar donde se las hacen o que material es el que utilizan.
Se que es lamina adhesiva con laminado a posteriori, pero no se como llegan hasta ese grosor.
Bueno, me sirve de consuelo el haber visto las pegatas de un colega con una ktm que no valían ni pa tomar por c... mas finas que las que me ofrece el de la empresa de los rótulos y que las pago bien. Las llevaba colgando.
El precio, pues aún le estoy dando vueltas. Depende de la cantidad de lámina que se gaste. Las vendería ya cortadas y sin las tapas laterales, a no ser que alguien las quiera, ya que podemos acoplar el diseño al color de la tapa lateral (si me mandan una foto de la burra) para que no desentone y así ahorrar pasta. Las tapas laterales se pueden adornar con cualquier pegata de los aceites, escapes, manillares e incluso números.
No sé, creo que el kit (tapas de radiador, guardabarros y cubre horquillas) pueden rondar los 110€. No he mirado lo de los portes, pero intentaré ajustarlo lo máximo posible. También depende de cuantos seamos los que las pedimos...cuantos más, más baratas.
Bueno un saludo y en breve colgaré más diseños. Animaos que podemos vestirlas de gala por pocos leuros.
Si tú me das 1€ y yo te doy 1€, tenemos 1€ cada uno.
Si tú me das 1 idea y yo te doy 1 idea, tenemos 2 ideas cada uno.