- Sab Oct 20, 2007 10:26
#406893
Si es la WP de 43; las referencias que tengo son todas con SAE 5W, con 7`5 no le encuentro el punto,los cliks no obedecen, se vuelve màs lenta en todo quizàs ese sea el problema. Puedes intentarlo con el SAE5 y si la ves muy blanda cargar un poco el muelle con una arandela a mayores de las de teflòn ya que con 110kg. alomejor trabaja ya muy abajo.
Para calcular lo del peso tienes que mirar el SAG comparando la altura de un punto fijo del manillar al eje con la moto en reposo y luego contigo encima y con el equipo en una bolsa o puesto, de eso hay varios post que lo explican y dan referencias.
Tambien has de compensar cualquier variaciòn adelante con su correspondiente variaciòn atràs. Lo ideal es que notes la moto igual de blanda o dura en los dos sistemas y para lograrlo yo primero ajusto alante y luego compenso atràs con màs o menos muelle, es como carburarla, a veces tienes que hacer varias correcciones pero el tiempo que pierdas lo ganas en sensaciones y seguridad.