¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola, he buscado y sí he encontrado mucha información sobre la carburación, pero todo sobre la 250.Agradecería si alguien me dijese si la carburación de la 300 es igual o cambia en algo. Yo llebo 175 de alta, 40 de baja, aguja NIEF en segunda posición y monto entre 500 y 1200 mts de altitud.
By FerSG
¿Sabes un programa de Telecinco que el presentador es calvo y hacen conexiones en directo con reporteros por ahí perdidos en toda España?

Pues ahí lo dicen... :wink:
By deslizadera
Pues yo veo ese programa casi siempre y nunca lo he visto vaya mala suerte no? :( bueno yo tambien tengo una 300 :lol: y tenfo 178 de alta 38 de baja y la aguja igual que tu y por ahora no me ha dado fallo espero haberte ayudado Saludos y gassssssssssssssssssss
By Alano
Hola deslizadera, gracias por la información. No he entendido muy bien el mensaje de FerSG, aunque creo que ve mucho la tele.
Un saludo a los dos.
By .moved
Hola Alano,

En el post de "CARBURACIÓN.... " no solo se explica como carburar la 250 sino que cualquier moto. Se dan muchas explicaciones que si quieres carburar tu moto tú mismo, te serán imprescindibles.

Leetelo y verás como aprendes muchas cosas nuevas e interesantes.

Y hagas lo que hagas, acuerdate que al final, si lo estás haciendo bien o mal, te lo dirá el color de la bujía. Deberás controlar su color en bajas, medios y altos (eso si lo quieres hacer muy bien)

Saludos
By Alano
Hola Unasinholgurasporfavor, gracias por la información. Ya he estado leyendo muchas cosas y la vedad es que sí se aprende bastante. También hace mención a la carburación de la 300, pero el otro día no pude dar con ella y quizá me precipité en hacer la pregunta sin antes buscar bién. Disculpas por si alguién me ha tomado por un pesado y gracias por vuestras respuestas.
saludos.