¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Jesusezno
Hola a todos, tengo un come-come en la cabeza que me tiene loco, os cuento tengo una GasGas ec125 del año 1998 con motor TM y ya no se que hacer para que no se me cale en caliente con el embrague cogido con una marcha metida. Lo raro es que en frío no lo hace, le he cambiado el pistón y el segmento por si fuera un problema de compresión, las laminas son nuevas también, el embrague es nuevo y también está recién carburada. A ver si alguien me puede echar una mano y me puede orientar sobre el problema. Por lo demás la moto es un tiro, va de puta madre.

Gracias por adelantado a todos y un saludo.
By dica5#
Puede que el problema lo tengas en el mando del embrague, ¿es hidráulico?.
By Jesusezno
Hola Dica5#, primero gracias por contestar y segundo ,....si, es hidráulico. Cuéntame que debo hacer y ¿por que crees que el problema está en el mando?

Muchas gracias otra vez tío!!
By robsie
Yo creo que el problema lo tienes en la carburacion.

En frio no se cala porque la gasolina de la mezcla se queda pegada a las paredes del cilindro y esto la empobrece dando la sensacion de que esta ligeramente acelerada.
En caliente la mezcla se enriquece y el relenti baja.

Bueno esto es la teoria.

En principio el que una moto de enduro se cale al relenti con la marcha metida, es normal. Piensa que se trata de una moto casi de carreras.
Lo normal es mantenerla arrancada con ligeros golpes de Gas.

Si lo que quieres es que no se te cale, tiene que abrir ligeramente el tornillo de la mezcla y apretar un poco el tornillo del relenti.

Un saludo.