¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola a todos, tengo la posibilidad de vender mi Gas Gas por un precio razonable, y he encontrado una Yamaha Wr 250 del finales del 2005 en perfecto estado con 1500km, y mi duda surge en si se me quedará corta.Me explico no soy muy cañero y con la Gas Gas me sobra, de esta me encanta su manejabilidad y alegría de motor, pero me mata su falta de arranque eléctrico ya que soy bajito y cuando estoy cansado........
La verdad es que me gustaría una moto con mas bajos para poder dejar morir un poco el régimen de motor y que saliera con alegría desde abajo, pero a la vez que no sea muy pesada ya que tampoco estoy fuertísimo.Tambien valoro la fineza de conducción pero sobre todo el caracter divertido de una moto (sería mi segunda de enduro).
Por ello ¿Que os paracería la Wr , o que me recomendais?De ella me piden 5300€, ¿Que os parece?¿Y el mantenimiento?

Gracias , y perdon por el tocho.
Hola Joan!

Mira yo he hecho todo lo contrario, tenia una WR 250 '04 y me acabo de comprar la GG 250... que te puedo decir. No tienen nada que ver una moto y la otra, requieren conducciones muy diferentes.

La GG es un juguete... maniobrable, potencia, bajos, es bajita y ligera.

La WR tiene muchos bajos pero tiene muy poco nervio comparado con la GG, y es menos maniobrable... por lo que de divertida tiene poco. Es muy comoda, eso si.

El boton va muy bien, si tienes bateria claro... yo me he quedado sin carga varias veces porque a menudo me dejo el boton de contacto encendido, y aunque en caliente cuesta poco arrancarla (para ser 4T), si está fria o se pone tonta (porque se te a calado, por ejem), o estás en mala posición (en medio de una trialera)... te vas a sacar mas la lengua que un SanBernardo en el desierto.

Mantenimiento tiene poco, es muy fiable, pero olvidate de hacerlo tu a menos que seas mecánico (escepto cambiar el aceite y limpiar el filtro, claro), ...con un motor 4T no se puede ir a la aventura... puede salirte muuuy caro.

Desde mi punto de vista, la WR, es una moto muy buena para iniciarse en el enduro, yo la aconsejo mucho mas que una 125 2T... pero si buscas algo de diversion y ya sabes "rodar"... en menos de un año creo que te cansarás de ella...

Los bajos de la GG2007 son muy buenos, yo casi no he hechado la WR en falta... es mas, despues de 5 meses sin ir en moto, hice las trialeras de siempre con menos dificultad, tan solo tuve problemas en un pequeño tramo que conozco, en el que el suelo es de roca en subida y con giros... y encima estaba lloviendo... pero cuando lo volvi a hacer con algo más de velocidad pasé igualmente. La GG me va a costar un tiempo acostumbrarme a ella, pero he tenido que renunciar a muy poco, por el momento.

Todo depende de lo que hagas con la moto... pero si tiene que levantarla a menudo del suelo, preparate... y en esas situaciones "tontas" pero frequentes en trialeras, en que estas parao y llegas de puntillas al suelo porque este es irregular, o que la moto se te va para atras... solo que estes algo inclinado, notarás como la moto pesa más y se va al suelo.

saludos!
By Joan 530d
Gracias por la respuesta y tu experiencia, pese a ser una gran moto la wr, creo que no la cambio por la Gas Gas, y es que pesa mucho el hecho de ser divertida.....
Gracias de nuevo