¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Ola gasgaseros hacia tiempo ke no pasaba por aki.
Tengo una ec 125 2004 y a partir de este mismo fin de semana a la moto le cuesta arrancar muxisimo solo arranca a "emujon".Pense en la bujia y le puse una nueva pero nada.Luego pense en el encendido pero es ke en el momento ke arranca va perfecta y se keda incluso a ralenti.Ya nose ke le puede pasar lo unico ke se me ocurre es la carburacion pero las bujias salen color cafe con leche oscuro, estoy desesperado me podeis ayudar.
Muxas gracias y perdon por el ladrillo. :wink:
By cogswap
A mi me pasó lo mismo durante una semana, pero luego ha ido perfecta en el arranque y ahora arranca como el primer día, yo creo que a mi me tuvo que entrar agua en algún sitio, porque sino no tiene explicación...

Un saludo.
By elmese
Agua?
Desenrosca el tornillo allen del carter a ver que te sale. Esto vacia agua en caso de "inundaciones"... y creo que tambien en caso de pequeñas acumulaciones. Tras unas semanas parada, alguna vez yo he sacado algo de agua despues de una salida "humeda" :wink:
Cerciorate tambien de que el filtro de aire y caja no han acumulado agua.
Prueba tambien, antes de arrancar, a tumbar la moto con la gasolina abierta para vaciar la cuba de impurezas y exceso de aceite.

Espero haber sido de ayuda.