¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cogswap
Hola tengo la ec250 2007, creo que el faro es el mismo que en las versiones de años más recientes de modelos gas gas.

He mirado en el buscador, pero no veo que a nadie le pase.

Se me metió agua en el faro desde hará un mes y medio ya, y me dije, weno ya se evaporará, ya que no era mucho agua el que estaba dentro.

Cual ha sido mi sorpresa que al cabronazo del agua sigue intacto, no se evapora, y me está dejando negras las bombillas y el reflectante metálico del faro, como con hongos... :lol:

Además para más inri, tengo cachitos también dentro del faro de una bombilla que se estalló en mil pedazos, con locual en resumen, no me atrevo ni a dar la luz, no vaya a ser que me cargue algo. Asi que creo que no me queda más remedio que abrir el dichoso faro.

Alguien ha abierto alguna vez el faro por dentro? es fácil de quitar y de poner? Lo digo porque no me atrevo ni a desconectar los cables de las luces.

Y rezaré para que se quite bien lo negro del reflectante porque ya no parece ni reflectante....

Hay algún bricomanual?

Un saludo a todos! :wink:
By agostosan
Desmonta todo a conciencia, no es nada complicado. Limpia muy bien y a ver que pasa...
By cogswap
Pero una vez sacado el faro se separa bien el plástico rojo del trasparente, no, o viene como ensamblado?
By Alvaro85
Aupa a mi me pasa lo mismo,tambien me entra agua y suelo dejar la bombilla quitada para que se evapore de vez en cuando.

Al final cansado de tanta historia le meti una junta torica de las de fontaneria ente el casquillo de la bombilla y el faro y problema resuelto.

Saludos
By cogswap
O sea que el agua entonces entra por el hueco del la bombilla y el faro no? Me lo imaginaba porque desde que me cambiaron la bombilla ha empezado a suceder!

Asias Alvaro por el consejo!

Entonces primero quito la bombilla para que se evapore, pero si quiero abrir el faro, para limpiarlo y quitar los trocillos de bombillita que tengo de una vez que se me estalló, tengo que sellar todo?

Saludos!
By Alvaro85
Ponte sin pensarlo y desarmalo entero que es muy sencillo.
Yo el primer dia que la lave ya me entro agua ahora con la ñapa parece que se ha solucionado.

Saludos
By cogswap
ok Alvaro pos esta semana santa con un habrá tiempo!

Un saludo!