¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By .moved
Recupero este post ya que mis tóricas ya se "han ido" con 1200km que llevo. No sé si son muchos o pocos km pero bueno, como son baratas pues nada, a cambiarlas toca.

Mi pregunta: ¿con qué tipo de pasta o silicona huntáis las tóricas y la boca del escape (en caso de que lo hagáis claro está...) ???

Gracias por vuestra ayuda.
By elmese
Hola Figura.
Yo he usado para la junta del encendido una silicona especial Wurth que me vendieron como "la bomba" y... la verdad que lo es.
Es especial para juntas de motores y aguanta sin problemas vibraciones intensas y altas temperaturas. La puese en mi antigua amoto directamente encima de la antigua junta de la tapa del encendido, que estaba hecha una M y se acabaron las filtraciones de agua pa siempre jamás. :wink:
Puedes probar a ver si aguanta las temperaturas de la tobera de escape.
Es una zona mucho mas "hostil" pero por probar...

Espero haber sido de ayuda.
By TBO
Las tóricas se rompen más por los golpes en el escape que por los km (que también, se suelen aplanar)

Yo siempre les he dado silicona de cristalero al montarlas y aguanta y de paso ayuda a sellar y a lubricar cuando metes el escape, que debe entrar duro (como todo :D)

Saludos
By petaicetas
:) La silicona de wurth es pasta de juntas para motores y aguanta temperatura, es utilisima para todo tipo de juntas y aguanta temperatura, en la tm la puse en la junta de la boca del escape y de fabula.

Por cierto yo tambien curro en sanse en el plaza asique dadme un toke y os pago unas birras jejeje (reales)