¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By QUIMI
Hola gasgaseros,
Antes tenia una GG300 del 2.001 que había comprado de 2ª mano. Esa moto llevaba varios orificios (cubiertos con malla metalica fina) en la tapa derecha del filtro (la que no se quita). Supongo que eso era para que entrara mas aire en la caja de filtro y por cosiguiente para tener un motor mejor alimentado.
Mi pregunta es que ahora tengo la 2006 y no sé si hacer estos agujeros también. Realmente va mejor la moto con más aire? De hecho la caja de filtro veo que va muy tapada; a lo mejor demasiado.
Bueno, espero vuestras opiniones.
Saludos.
Kimi
By TBO
En la 2007 que sí es estanca quizá se note más, pero en la 2006 y anteriores entra el aire por todas partes, no creo que saques gran cosa haciendole agujeros, a parte de ensuciar más el filtro.

Quita la tapa de acceso al filtro y prueba la moto, así verás si cambia o no.

Recuerda que sí entra más aire, necesitarás meter más gasolina pq sino se quedará muy fina y podrías gripar.

Saludos
By dica5#
Yo tengo una 125, 03 y tambien le hice tres orificios en la tapa del filtro,
me lo recomendó el mismisimo BONNI GEBELEM. Los tapé con la malla metálica de un colador (comprado en tienda chinos), y queda mejor que con la malla mosquitera que utilizan algunos.
La verdad es que se nota sobre todo en la estirada del motor, de echo las Gas Gas oficiales del 2003 tanto 125 como 250 llevaban los orificios echos. [/list]
By Mekaniko
nose..... yo no me lo eh echo y de momento no lo hare porque entra aire/agua por todos los lados en las anteriores al 2007
By dica5#
El agua que te pueda entrar, al cruzar un charco etc, te puede entrar tambien por las entradas de aire que hay a los lados del asiento.
La caja del filtro lleva en su parte inferior una ranura para que salga el agua que haya podido entrar osea que lo del agua no es problema, el único inconveniente, es que te obliga a limpiar más a menudo el filtro.

Saludos