¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By agostosan
Hola a todos. Llevo entrando en el foro y leyendoos hace unos meses... desde que tube claro que me comparía una EC 250.

Ahora intento presentarme como Dios (TBO?) manda... así que cervecitas virtuales para todos! o mejor... barra libre a elegir en este foro!

Soy de Málaga y llevo montando en moto toda la vida, siempre de carretera. Desde que probé una WR 250 el año pasado, estoy enamorado de este mundillo y ahora todo se a puesto de cara para probarlo.
Acabo de comprar una EC 250 2006 en Motocard y ya tengo protectores de radiadores y de carter CRD, un juego de manetas y un boto de Motorex crosspower. Así que espero empezar con el rodaje mañana!

Me he empapado de todo este foro, sus bricos y consejos y creo que ya estoy preparado para empezar a trastear en mi moto y disfrutarla así mas aún.
Aunque tengo algunas dudas... ¿Es cierto que los protectores de manos integrales rompen antebrazos? pensaba montarlos para dañar menos manetas y me lo desaconsejaron varias porsonas...
¿Donde compro protector de escape en Málaga y de que material? seguro que estoy mas tiempo en el suelo q de pié.
¿Quito el cuentaquilometros original ya y monto uno de bici? es q es tan bonito...
¿Que llevo en la riñonera en las salidas?¿Funcionan los liquidos que preveen los pinchazos?

Por ahora es suficiente, aunque amenazo con participar activamente en este foro...
Saludos a todos!
By FSI EVO
agostosan escribió: Ahora intento presentarme como Dios (TBO?) manda...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido :wink:

agostosan escribió: Acabo de comprar una EC 250 2006 en Motocard y ya tengo protectores de radiadores y de carter CRD, un juego de manetas y un boto de Motorex crosspower. Así que espero empezar con el rodaje mañana!
Buen equipo para empezar.

agostosan escribió: Aunque tengo algunas dudas... ¿Es cierto que los protectores de manos integrales rompen antebrazos? pensaba montarlos para dañar menos manetas y me lo desaconsejaron varias porsonas...
¿Donde compro protector de escape en Málaga y de que material? seguro que estoy mas tiempo en el suelo q de pié.
¿Quito el cuentaquilometros original ya y monto uno de bici? es q es tan bonito...
¿Que llevo en la riñonera en las salidas?¿Funcionan los liquidos que preveen los pinchazos?
Lo de los cubremanetas integrales leyenda urbana, no te creas todo lo que dicen, si eliges uno u otro que sea por otro motivo, no por chorradas de ese tipo.

El protector de panza de escape compralo de carbono, caro pero efectivo.

El cuentakm dejalo hasta que deje de funcionar (Busca en el foro que hay un post para hacerle una pequeña modificacion y conseguir que tambien te mida las rpm del motor)

En la riñonera busca que tambien se ha hablado varias veces de ello, pero basicamente, llave de bujias, bujia, juego de llaves allen, la Y y las hexagonales planas que te viene con la moto, un alicate, bridas, aceite para mezcla y manetas de recambio. Con eso tiras. Si haces salids muy largas y lejos de tu casa, tendrias que plantear tambien el llevar camara y/o parches para arreglar pinchazos, asi como las herramientas pertinentes para desmontar en caso de pinchazo. Obviamente tienes que haber desmontado previamente en alguna ocasion la camara/cubierta, más que nada para que no te pille de novato, porque si ya se pasan putas en casa, no me lo imagino en medio del campo y de nuevas...
El spray reparapinchazos funciona, pero no siempre, sólo cuando son poritos pequeños, asi que no es ni mucho menos la salvacion al 100%.

Saludos y a disfrutar de la gasgas :wink:
By .moved
Bienvenido !!!

Que la disfrutes !!

Felices Fiestas :D