¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By ALBERTITO
Hola a todos de nuevo.

Tengo una Gas Gas EC250´06, y tiene un ligero ruido en la parte del embrague, no se describirlo muy bien, ni si es normal o no,es como una especie de martilleos, suena desde el primer dia y solo llevo 1 mes con ella, pero da la sensacion de k el sonido aumenta ligeramente a medida que la moto se calienta y al presionar el embrague disminulle.

¿Me gustaria saber a que es debido dicho ruido, y si es normal?

Tambien me gustaria saber, si esta moto se pone en marcha con la velocidad metida y el embrague pisado?Ya que no arranca asi en todas ocasiones,y cuando a arrancado inmediatamente se ha parado¿tendra algo que ver el ruido del embrague?

Gracias de antemano y un Saludo a todos.
By .moved
Que el ruido disminuya al coger el embrague es normal y que al calentarse suene un poco más también es normal (siempre y cuando preguntes por el ruido que estoy pensando....)

La moto sí puede arrancar con una marcha metida. Pero cuando la moto está fría es casi imposible y si lo consigues y la dejas a ralenti se cala.

Esto se debe a que, aunque cojas el embrague, el motor intenta hacerlo girar debido a la viscosidad del aceite frío (o frío y muy usado o demasiado espeso/viscoso).

Con el motor caliente, esta viscosidad disminuye mucho y al coger el embrague se logra independizar casi totalmente cigüeñal y caja cambios con lo que arrancar con marcha resulta más fácil (aunque nunca tan fácil como sin marcha debido a esa viscosidad comentada)

Saludos.
By ALBERTITO
Muchas gracias por tu respuesta.

Ya estoy mucho mas tranquilo.

Un saludo a todos
By ALBERTITO
Muchas gracias por tu respuesta.

Ya estoy mucho mas tranquilo.

Un saludo a todos
By EL-IDO TEAM
Lo que te pasa es que todavía no sabes andar bien en moto, novato, je je je...
By ALBERTITO
Ya se vera cuando saques el perro ese de KTM..........
By EL-IDO TEAM
Al final te tendré que dejar tirado con la EC 250'07 y se acabaron las bobadas
By ALBERTITO
JAJA JAJA JAJA....Yo que tu me iria comprando un casco de moto de carretera, por que con el que tienes se te va a meter el barro asta por las orejas...

Saludos FID-GARR...
By EL-IDO TEAM
Saludos pequeño colibrí, te veo retractandote de tus palabras en el foro... je je je
By Technics_djm600
Ami me hace un ruido como si tubieses las pastillas de freno gastadas y apretases los frenos es decir como una puerta vieja de esas de madera al abrir y me comentaron un dia que suplementando muelles se quitaba temporalmene pero nose a que muelles se refieren ya que en los despieces que he visto no veo muelle ninguno.saludos y aver si alguien me da soluccion
By Zandis
se refieren a los muelles del embrague, los que aprietan la "tapa" de la maza de embrage contra los discos, para que estos se pegen y no patinen. Lo de suplementarlos es poniendo arandelas, para que los muelles hagan mas fuerza. Lo que no entiendo es de donde viene ese ruido, y por qué eso te lo va a solucionar. Un saludo