¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By pichon
acavo de comprar una gas gas ec 250 del 2002 no alumbra mucho el faro delantero e uticizado el buscador y no me aclaro he estado en una tienda para comprar el faro del 2006 y el mecanico me dice que si lo voy a utilizar mucho no es aconsejable lo mismo quemo el encendido darme buestra opinion o que se puede hacer para que alumbre mas sin mas gracias unas birras para todos
By cold_65
Yo no entiendo mucho, pero quiza lo primero que podrias hacer es sanear toda la instalacion electrica de la moto,..., buscando alguna mala conexion o incluso alguna derivacion que te deje sin suficiente corriente.
Si esto no da resultado tienes que mirar el regulador,..... o la bobina, no lo se bien, seguro que alguien mas experto te puede aconsejar mas, pero desde luego el primer paso que yo daria seria sanear la instalacion electrica.
Desde luego la solucion , creo, que la solucion no pasa por poner el foco de la Gasgas nueva, ya que, por muy potente que sea el foco, si la moto no le da corriente, no valdra de nada.
Bueno, no se si te habre ayudado en algo, seguro que no, pero bueno,..., lo he intentado,...jejeje.
Un saludo
Jordi.
By LOKO MAN
Mira yo tengo una gas gas del 2001 y tambien me pasaba eso que no alumbraba na de na, y decidi cambiar la careta delantera y se nota muchisimo, pero yo que tu antes miraria los voltios que te llegan a la bombilla tienen que ser 12 si son menos tienes el regulador fastidiado o tienes que rebovinar la bovina y solucionado, para saber cual de los dos es pide a un colega que te deje el regulador de su moto y asi sales de dudas.
Pero yo personalmente estoy muy contento con el foco nuevo es una pasada, si te interesa me costo 74 euros para que te hagas una idea y biene con el protector incluido.
Espero haberte ayudado.
Un saludo