- Sab Nov 25, 2006 23:30
#400201
Despues de 5 años sin moto de enduro, he vuelto a practicar esta especialidad y me he quedado sorprendido la cantidad de tonterias que tiene mi moto.
El kit de homologación venia en una caja, le he quitado el plastico del filtro de aire, estoy terminando el rodaje pero noto la moto cantidad de perra, no termina de estirar y se queda sin potencia en mitad del derrape.
Sorprendentemente leo en este foro que hay topes en la valvula y no se que más, aparte del mosqueo de leer lo del sobrante de la valvula de escape... que cuando lo he desbloqueado me ha salido el aceite a chorro.
¿Alquien me quiere decir cuantos topes lleva y como quitarlos?
Deacuerdo que cuando termine el rodaje tendre que hacer carburación, pero creo que lo que le pasa es más una limitación que carburación.
Por otro lado quiero preguntar a los sabios, en la tienda pregunte sobre el aceite de la gasolina y del cambio.
Me comentaron que podia utilizar el Castrol Biolube al 2% para la gasolina y el Castrol MTX 80w para el cambio.
A mi me viene genial, teniendo en cuenta que estos aceites los compro por cajas, ya que el Biolube lo uso en la moto de trial al 1%, con la cual compito y tambien mi RD350 se lo bebe como una loca en la resistencia.
¿Que os parece?
Por otro lado, ¿alguna cosa más que creeis que debo saber sobre mi moto?
Gracias por todo.
El kit de homologación venia en una caja, le he quitado el plastico del filtro de aire, estoy terminando el rodaje pero noto la moto cantidad de perra, no termina de estirar y se queda sin potencia en mitad del derrape.
Sorprendentemente leo en este foro que hay topes en la valvula y no se que más, aparte del mosqueo de leer lo del sobrante de la valvula de escape... que cuando lo he desbloqueado me ha salido el aceite a chorro.
¿Alquien me quiere decir cuantos topes lleva y como quitarlos?
Deacuerdo que cuando termine el rodaje tendre que hacer carburación, pero creo que lo que le pasa es más una limitación que carburación.
Por otro lado quiero preguntar a los sabios, en la tienda pregunte sobre el aceite de la gasolina y del cambio.
Me comentaron que podia utilizar el Castrol Biolube al 2% para la gasolina y el Castrol MTX 80w para el cambio.
A mi me viene genial, teniendo en cuenta que estos aceites los compro por cajas, ya que el Biolube lo uso en la moto de trial al 1%, con la cual compito y tambien mi RD350 se lo bebe como una loca en la resistencia.
¿Que os parece?
Por otro lado, ¿alguna cosa más que creeis que debo saber sobre mi moto?
Gracias por todo.
EXC 450 2011 Factory
F800 GS 2011
TXT PRO 250 2010
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TXT PRO 250 2010