¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By xuso23
Hola compañeros, pues nada, que fuí el otro dia a ver si aún tenian a la venta la 2006 en el concesionario oficial Gas Gas en Zaragoza y nada de nada, la queria por tema de precio y demás..

No hay mas tiendas donde comprar esta moto? aqui en Zaragoza creo que es el unico sitio!!!

Unsa ayuda de los expertos!
Donde la comprasteis vosotros? Aqui tambien hay concesionarios paralelos como con los quads?

Un saludo y unas birras para todos!!!
By FSI EVO
Si te metes en la pagina de gasgas, te aparecen los servicios oficiales, tira de tlf y a llamar a ver si quedan 2006, en muchas tiendas mandan la moto sin problemas por agencia aunque sea fuera de tu cuidad, por ejemplo motos alfa y difrenos sé que mandan las motos a donde sea.

Respecto a concesionarios paralelos, me imagino que los habrá, pero al no estar reconocidos como concesionario oficial, asi a bote pronto será dificil encontrarlos. En madrid por ejemplo, sé que Barragán trae gasgas si se la pides, y no es concesionario oficial.

Saludos.
By fresco
donde has mirado, en trackcion o en flandro?

de todas formas donde seguro que tenian era en xandri motos en solsona

saludos
By xuso23
fresco escribió:donde has mirado, en trackcion o en flandro?

de todas formas donde seguro que tenian era en xandri motos en solsona

saludos
Fui primero a Flandro, pero me dijeron que ya no eran oficiales Gas Gas como aparece en la web sino que ahora son Aprilia.
El otro dia fuí a trackcion y directamente me dijeron que nada de nada con la 2006!

xandri motos? voy a buscar en internet porque no me suena de nada!! aii que ignorante!

Algun sitio mas?? me da rabia de pensar que pueda ahorrarme un poco de dinero y que me quieran vender la nueva, en fin

Un saludo amigos
By Diego alk
seguramente tendran en benimoto de masalcoreig (LLEIDA)
By fresco
Diego alk escribió:seguramente tendran en benimoto de masalcoreig (LLEIDA)
alli la compre yo, buen trato y excelente mecanico.

saludos
By cogswap
Yo la comprpor tlf en motos alfa y muy bien, excepto que me tardó en llegar la documentación lo demás muy bien.

Alli tienen la 2006 creo y baratilla.
By Technics_djm600
En motos alfa por 5000€ la tienes en la puerta de tu casa en 2 dias y la documentaccion a la semana.saludos
By xuso23
Pero chicos, despues a que taller la llevais vosotros al comprarla a distancia?
Que trato os dan? tengo entendido que te sablan despues por tonterias si no la has comprado en ese sitio! Leyenda urbana?

Un saludo y gaaaaaaaas
By agostosan
Hola a todos, es mi primera contribución, así que cervecita virtual para todos.

En motocard aún les quedan, yo acabo de hacer la reserva de una y aún podia hasta escojer el color...
By xuso23
agostosan escribió:Hola a todos, es mi primera contribución, así que cervecita virtual para todos.

En motocard aún les quedan, yo acabo de hacer la reserva de una y aún podia hasta escojer el color...
Esa tienda no es solo de equipacion? en la web no aparece nada de motos!

Un saludo
By Octano
Yo saqué una azul por 5100 euros hace tres semanas. Y la semana pasada todavia le quedaba una azul y dos rojas, aunque Vigo te cae algo lejos. Mira bien por tu zona porque si buscas todavía puedes encontrar algo facilmente.
By fresco
xuso23 escribió:Pero chicos, despues a que taller la llevais vosotros al comprarla a distancia?
Que trato os dan? tengo entendido que te sablan despues por tonterias si no la has comprado en ese sitio! Leyenda urbana?

Un saludo y gaaaaaaaas
pues yo se la llevo a benimoto, quedo para el sabado con el y me lo hace en el momento (llamando con tiempo) hasta ahora ningun problema, ya que solo han sido revisiones, el dia que me toque averia pues sera llevarla y cuando este arreglada ir a buscarla, ya se que son 100 km de ida y 100 km de vuelta pero encontrar un mecanico de confianza es muy dificil, pero me ha demostrado que lo es.

saludos
By volteretas
prueva en escocia racing en Alcañiz es concesionario oficial segun me dijo el, hasta hace poco tenia un par hace ya unos dias q no paso telefono 978834667 se llama Juanjo. saludos
By xuso23
Despues de vuestra gran ayuda, me veo en el deber de teneros informados, por ahora la mejor oferta es 5575€ + matriculación ( 150€ ). La EC 250 del 2007.
Por ahora esta oferta no tiene rival!!

Un saludo amigos!
By cogswap
xuso23 esa es la que yo he pillado, además contando con el amortiguador trasero ohnlins, pero amos que sale por menos de 6000 creo.
By xuso23
cogswap escribió:xuso23 esa es la que yo he pillado, además contando con el amortiguador trasero ohnlins, pero amos que sale por menos de 6000 creo.
Los 150€ de matricula son esos? q mi como que me lo han dicho un poco de cabeza, cifra exacta?

Yo les pillaria la equipacion hebo y demas, me hará un descuentillo imagino...

Aprovechando esto de la equipacion? que me decis de las Tech 4?? son buenas?? no me puedo gastar mas, pero si hay alguna mejor, soy todo "orejas"

Un saludo amigos
By jorgensen
xuso seguro que por unos 5000 o menos pillas una 2006 nueva(ohlins de serie), me parece mejor moto la 2006 que la 2007, con la nueva empiezan a racanear con la calidad de los componentes, se nota que los nuevos gestores de gg piensan mas en la pela que en el futuro de la marca, y si no mirar los precios que han puesto a las FSE !casi el mismo que la wr o ktm!, y por muchos cambios que hagan la FSE seguira siendo una ruina. O empiezan de cero o GG nunca tendra una 4T fiable y "racing", o si no que hagan como los chinos que "fusilan" las motos japonesas con minimos cambios y se ahorran la pasta en diseño y desarrollo.

P.D: xuso por privado te mande unas direcciones de tiendas donde seguro que tienen buenos precios en modelos 2006 nuevos, preguntales y publica los precios aqui para los que os interese pillar la mejor 2T del mercado (en 4T por desgracia no es lo mismo).
By ali-g
Habeis nombrado antes que flandro ya no llevaba gasgas , pues hace una semana estuvimos hablando en su tienda y dijo que habia dejado la concesion por que la mayoria de las veces era imposible quedar bien con el cliente debido a las demoras de pedidos de piezas y cosas asi , y decia que era una pena siendo marca española y una moto que funcionaba bien pero que no le quedo mas remedio que dejar gasgas por que era una pena su organizacion. Ahi queda eso.

SALUDOS.