¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By raf200
hola. tengo una gas gas 200 desde agosto de 2005. al poco de tenerla se me rompio el cuentakilometros y no sé cuantos kilometro llevaré (calculo sobre 3000)
el problema es que no sé cuando debo cambiar el piston.
la moto va mu bien, aguanta el relentin y no suena nada raro, suena como el primer dia

qué opinais??
GRACIAS Y UN SALUDO
By Ferni
yo tengo la misma moto pero del 2002 y hasta que no le note ningun bajon a la moto no le toco nada.

saludos
By FSI EVO
Como siempre digo, en caso de duda, abrir y comprobar tolerancias. Yo abri hace poco mi 200 2005 y estaba impecable con 2700-2800kms, eso no quiere decir que la tuya tambien vaya a estar impecable. Pero para quedarme tranquilo, yo personalmente abriría.
No obstante a la mia le voy a cambiar aros cuando tenga unos 3500kms, por si acaso.

Pienso que esperar a que dé el bajón es jugarsela, entre otras cosas porque como ha comentado salvacolinas, el bajón va poco a poco, inapreciable de un dia para otro. Puedes pasar de cambiar a tiempo simplemente los aros, a liarte la de dios por esperar.

Saludos.
By adri_cuadrado
Si tienes conocimientos de mecanica, o no te da miedo (la verdad es que no es dificil si se tiene la herramienta adecuada), yo que tu abriria.

Yo estaba en la misma situacion que tu, con una 2002 con el piston ya cambiado por el anterior dueño....asi que abri para cambiar segmentos y/o piston....

El piston estaba perfecto....asi que cambie segmentos....no se como va la moto, porque los de ACM me arreglaron mal el escape, y me quede sin salir el sabado pasado, pero este sabado, aver que tal...