¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By elmese
Hola Nini@s
¿COMO ESTAN USTEDEEEEEEEEEEEEEEESSS...?
Bueno pues eso que despues de un año de parón por temas varios retomamos esto de las amotos...
Y que mejor que hacerlo con una nueva... ¿No?
El domingo estrené una 300 '06 con Jolines y todavía me duelen los huesos (aunque llevo la famosa sonrisa bobalicona colgada de la cara dos días ya... :lol: )
En fin, las primeras impresiones son las que sigue:
Al principio (bueno y al final del dia también) eché de menos mi antigua amoto 2000 con suspensiones 2001. Era una gozada ver al tipo que se la habia vendido (salimos juntos el dia del estreno) como subía por todas partes fotocopiando el terreno mientras yo iba dando tumbos... con mi impecable estilo, todo hay que decirlo... 8)
Es decir, como zorra por rastrojo :oops:
En fin supongo que son cosas de una moto sin rodar y otra completamente "acoplada"
Mi antigua moto llevaba posicion de conduccion perfecta, carburacion de libro de texto con mega bajos y respuesta limpia, suspensiones blandas y equilibradas y, ademas, camaras reforzadas con muy poca presion. (0'6-0'8 )
La nueva la estrené tal y como salia de la tienda y, pese a ser a priori mejor montura, que duda cabe, eche a faltar a mi querida rojita...
Supongo que la paternidad l vuelve a uno mas tierno de lo normal... Digo.
No obstante tuve una situacion... mmmm... digamos "comprometida"
Subida de tierra embarrada y rota (y ademas con caliza, que humeda es jabonosa como la madre que la parió)
El Lorenzo bajo de por estas fechas, de morros a las nueve de la mañana...
La primera vez que montaba en un año...
Moto en rodaje...
Y allá que van los "pros" del grupo.
Y yo detras, claro. Blandiendo fierro al mas puro estilo ELmese
Es decir, arrastrando pies y sin saber por donde tirar.
Pues bueno amigos, en ese momento descubrí las bondades del 300 de GasGas.
Me subió solita, estando fuera de trazada y sin bajar marcha ni nada de nada...
A biela pura, Tomas :wink:
GRonGRonGRonGron... y pa rribita.

En cuanto la ruede y la ponga "al querer" le auguro grandes momentos.
Ya les iré contando a vuesas mercedes como desbravo tan noble i gallarda montura. :lol:

Besitos Castos para tod@s.
By fresco
re bienvenido elmese, y enhorabuena por tu nueva 3t.

saludos
By markox
enorabuena y que la disfrutes con salud y alegria

por cierto por que ha la gas gas 300 la nombrais 3tiempos
By carlinhos
Bienvenido de nuevo por estos lares a quién cual gacela campaba y dominaba sobre su montura "ROJITA"

Encumbrando las más dificiles trialeras que osan a ponerse en mi camino, pensé...!! Ninguna otra a mi 250'06 puede ser capaz de trepar al tran tran y con el control del gas que lo hace mi montura.... pero después de escuchar tu épica historia... me parece que iré ahorrando pa' subir mi cielito azul al tercer nivel... con permido de los que en él están... :wink:
By eldeivi
albricias noble piloto, que llénaseme de gozo el ánimo con esas buenas nuevas a la par que rebosan mis huevos de castas ganas de toparme con vuesa merced en tránsito por las posesiones de Don Sepronibus, que hogaño nos oprime con sus feroces mesnadas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver si repetimos alguna de las de los primeros tiempos, que mozartín también acaba de actualizar el parque móvil y hay que descerrojar esas válvulas de escapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wink: :wink: :wink:

me alegro un huevo fer!
By mcananas
¡Que me place, pardiez, que me place!. :D

Me place ver que vuestra merced retorna a estos lares despues de ser larga vuestra ausencia. No me queda la menor duda que habreis deshecho entuertos y ya estais de nuevo junto a nos.

Habeis de saber, noble Elmese, que por estos caminos de Dios se os ha echado en falta, pero ya puedo apreciar que retomais vuestras andanzas.

Han pasado muchas lunas y muchas aventuras dignas de ser narradas y plasmadas en lienzos.

Atentamente vuestro: Mcananas.

P.D.: ¿entonces va bien la 300?. Ya te contarè. :wink:
By TBO
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA capullín!!

YA ERA HORA de que volvieras al barrooooooooooo: recuerda, la 1ª para abajo y las demás pa'rriba ;)

Ahora A VER SI LA USAS, ok???????? verás que pepino, y más con esas suspensiones.

Todos los "viejos" estamos renovando nuestros yerros en estos días, nos debemos creer que así también renovamos los huesos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Mcananas me da que también va a caer en las redes de la GG300 ;)

Gassssssss
By mcananas
Ya caì, ya caì, ya caì!!!!!!!!!!!!!!!!! :D , el viernes pasado caì. :wink:

A ver si organizo mi vida laboral, social y familiar, me sacan las truchas de la càmara de fotos y os la enseño, que entavìa no he podido subirme.

Y, como no podìa ser de otra forma, en embarrados.com

Un saludo y
By Pedrete
¡Mi buen escudero Elmese!. Sois bravo al retomar cabalgadura et fierro, jajajaja.

No te desanimes por la dureza de la nueva moto. Ten un poco de paciencia. Ya sabes que tardará unas cuantas salidas en empezar a gustarte. A ver si nos vemos.

Salu2
By RUBIO
mcananas escribió:Ya caì, ya caì, ya caì!!!!!!!!!!!!!!!!! :D , el viernes pasado caì. :wink:

A ver si organizo mi vida laboral, social y familiar, me sacan las truchas de la càmara de fotos y os la enseño, que entavìa no he podido subirme.

Y, como no podìa ser de otra forma, en embarrados.com

Un saludo y
Amigo mcananas, al final has caido en el mundo oscuro, que pena el perder un caballero andante de la legion naranja, pero otros nobles y afamados caballeros vendran que tu ausencia supliran :twisted:

Elmese, enhorabuena por tu nueva montura que la disfrutes y nos cuentes tus andaduras.
By PULPIGAS
Bienvenido y bienhallado sea, noble Elmese.

Ya se añoran vuesas historias de caballeros fieros, que plantan cara al enemigo "Sepronae GuardiaCivilibus Tocapelotae", que defienden con bravura y gallardía el Marquesado y que acaban en postrados ante buena mesa y mantel de la posada del buen comer y mejor beber.

Amigo Elmese, permaneced a nuestra vera y le garantizamos fieras y épicas batallas contra el infiel.

Sed bienvenidos
By FerSG
¡Qué alegría verte de nuevo por aquí!

Espero que disfrutes mucho la nueva gasgasita, pero como tú ya intuyes, en cuanto la pongas un poco a punto (a tu punto), te va a dar muchas satisfacciones.

Un abrazo tocayo!
By mozart
voto a bríos ¡¡¡¡ no me lo puedo creer, pero que ven mis ojos :shock: , la vieja guardia en pleno :shock:

Estrañas y luengas estorias reiteraremos, de fizo literario, con otros admirables sucesos dignos de felice recordación, que los sabrá quien aquestas palabras leyere, si las lee con atención.

Un placer saberle por aquestos lugares, caballero Elmese.

Temblad sarracenos et facinerosos ¡¡¡¡¡. Caballeros gasgasones de noble origen blanden afilado fierro.
By pesca
Pues nada Mese, rebienvenido al foro. Ya quedaremos, que quiero ver esa evolución tuya tan comentada.
Nos seguiras ilustrando como antaño?