¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cogswap
Weno ya he estado dando vueltas con la ec250 2007 nueva q he pillado.

Ya la hecho 100 km aproximadamente. Hoy me he atrevido a darla un poco más de cera por los 100km, y veo que las marchas no se pueden apurar, la moto creo que suena como si estuviese fría (el acelerador no estaba a tope para respetar el rodaje), no se... me da como si la moto no subiese de vueltas mucho, será porque está en rodaje? Cambio continuamente cada vez que suena así, como si estuviese fría.

Es normal no?

Saludos!
By FSI EVO
Casi seguro que sea por tema de carburacion, de fábrica vienen gordas para hacerlas el rodaje. Rueda 3 ó 4 depositos asi y despues carburas como es debido.
Tambien vigila que no lleve los topes de la limitación.
By TBO
Dos cosas:

- ¿no llevarías el starter abierto?

- Quita el asiento y mira que no haya ningún plástico restrictor de la entrada de aire, lo mismo el concesionario ha olvidarlo quitarlo (y el resto de topes o el sistema de reducción de contaminación, es una pieza metálica con macarrones que van al escape por el lado derecho del motor)

Sino, es que llevas una carburación muy gorda, típica de las motos de serie en rodaje.
By cogswap
Creo que la quitaron todos los topes me lo dijo el de motos alfa, me dio incluso una especia de goma tubo larga, que creo que venía.

He mirado el debnajo del asiento y solo veo el filtro no se q raro. Tampoco es el aire, ya que nada más arrancar lo pongo como estaba.

Lo que si que he notado es que la moto chuuuuuupa un huevo, gasta mucha gasofa.

A cuantos km cambio el aceite del motor, y la carburo lo d ela aguja? qposición pongo? Lo he mirado en el buscador pero me lio.

Cuando la puedo abrir gas complemtamente sin tener miedo por el rodaje?

Asias!
By cogswap
Otra cosa rara que he notado es que el ralentí está bajísimo, y que en punto muerto muchas veces le da como un venazo y se acelera ella sola!
By markox
TBO escribió:Dos cosas:

- ¿no llevarías el starter abierto?

- Quita el asiento y mira que no haya ningún plástico restrictor de la entrada de aire, lo mismo el concesionario ha olvidarlo quitarlo (y el resto de topes o el sistema de reducción de contaminación, es una pieza metálica con macarrones que van al escape por el lado derecho del motor)

Sino, es que llevas una carburación muy gorda, típica de las motos de serie en rodaje.
saludos
terefieres ha este plastico que aparece en la foto

Imagen

gracias
By cogswap
Ese markox!

No me suena haber visto ese plástico pero me fijaré la próxima vez.

No te pasa lo que he comentado markox? Lo mismo es que no tengo paciencia, jeje.

Saludos!
By TBO
Sí markox, me refiero a ese plástico, va sujeto con una brida....quítalo!!! convierte tú moto en un cepo de 30 CV en vez 50

Saludos
By cogswap
Yo creo que eso me venía en la bolsa, no sabía ni lo que era :)
By markox
GRACIAS esta noche lo quito y el finde ha ir disfrutando de toda su capacidad