¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola tengo una preguna y es que yo he andado regulando la extension del amortiguador muchas veces pero los click no se oyen como los de compresion o las regulaciones de la horquilla que se oyen claramente los clics....se deberian oir porque hoy probando se oyeron 4 click claramente pero luego no iva mas para arriba quizas sea por el barro pero lo lim pie bien y eche 3en1 y no iva estaba durisimo para parar de click a click...otra cosina cuando cierras la extension la parte de abajo no hace click verdad?saludos gracias
By .moved
Si te sirve de algo, mi EC250 06 es nueva (la tengo hace un mes) y los clicks de la extensión del amortiguador (la ruleta de abajo, vamos, la que está entre las bieletas para que no haya confusión) apenas se oyen incluso se notan menos si comparas con las demás regulaciones del amortiguador y de la horquilla.

Respecto a tu última pregunta, no sé a qué te refieres, explícanoslo un poco más (será que es lunes y no me entero de NA....). Saludos
By Technics_djm600
Aver pues resulta que el sabado estuve regulando el amortiguador y lo deje a 26click se extension y bien yo los click de abajo no los oia pero si se percibian en la mano....en media salida me da por mirarlo de nuevo porque notaba que de atras me iva rara la moto y pense quizas cerre la extension y se me olvido abrirla....y bien me pongo a intentar ajustarla y no se oyen ni se notan los click que gira y gira pero no notas nada y arriba del todo si empiezas a notar unos clicks pero solo se oyen 4 o 5 si haces mucha fuerza por eso mi duda que quizas los clics empezaran hay y yo siempre estubiese regulando en una zona que no habia clics... de todas formas haora la moto (nose si antes lo haria tambien) si te sientas encima y comprimes el amortiguador comprime bien pero al extenderse al terminar el recorrido suena un clack como si hiciese tope...nose si me explico...saludos y gracias
By TBO
Hola Technics,

A ver, no hay ninguna zona muerta de regulación donde no hay clicks, si no llegas al tope o no notas los clicks es que te has quedado sin gas.

Si además dices que cuando se extiende hace un clank, pues lo mismo hasta has perdido parte del aceite ¿has mirado si el vástago está manchado de aceite?

Suena a amortiguador reventado :?

Saludos
By jojinson
En la mia tampoco se oyen, o se oyen poco, pero se notan de sobra.
Saludos.
By Technics_djm600
Pues si que abia aceite pero creo que era un choro que abia echado yo cuando estaba engrasando la moto con la aceitera que aveces le hecho un chorro luego lo lave bien y le di 3 o 4 botes y no salio nada de aceite igual habia que darle mas botes...pero mi moto es una 2005 ya podria aver reventado el amortiguador la verdad es que ando por zonas que hay bastante piedra y aveces algo fuerte....pero me estraña que este reventado porque sabes en la salida notaba algo la moto raro de atras pero no me inpedia llevar el mismo ritmo que otros dias....El clack suena no al undirse sino al llegar arriba es decir hunde y al subir ariba suena el clack que igual es normal pero yo no me he dado cuenta que sonara antes.De todas maneras que precio tiene reparar eso.saludos y gracias
By Technics_djm600
Hola de nuevo ya he quitado el amortiguador para enviarlo a J.A.Segovia que lei en otro post que lo hacebien y barato... espero que solo tenga que cambiar el aceite porque el gas con 1 año y medio que tiene la moto ya va a estar mal???
Otra cosa que quiero que me aclareis es porque se abra roto el reten de la aceite?? Por ultimo hice una salida con el amortiguador reventado iria a mas...yo era capaz de llevar un ritmo similar al de otros dias lo unico que notaba era el clak al extenderse...saludos y muchas gracias por todo