- Sab Nov 11, 2006 16:20
A mi me pasó lo mismo en ACM con la 2004. Me dieron la riñonera con dos llaves planas, los alicates y las gracias. Cuando me enteré que me tenían que haber dado unas cuantas cosas más me sentí un poco timado, sobre todo porque creía tener cierta amistad con la gente de esa tienda. Les había comprado hasta entonces todo lo que había necesitado (dos equipos Axo, casco de carbono, dos pares de Tech 8 y todo el recambio), y tres motos (la 2001, la 2002 y la 2003) que me entregaron con su riñonera, las dos llaves planas y los alicates. Y nada más. Lo mas gracioso es que cuando terminé el rodaje compré un chiclé de 175 y me lo cobraron. A lo mejor era el que me tenían que haber dado al comprar la moto.
Por eso la 2005 la compré en Difrenos. En principio me entregaron la moto sin más. Pero cuando les comenté que sabía que me tenían que dar unas cuantas cosas más, en seguida apareció un mecánico con todas las piezas correspondientes en una bolsa de plástico. Además me dieron, casi regalada, una equipación Hebo de ese año. La verdad es que se enrollaron, pero no se si me hubieran dado algo en caso de no pedirlo.
No se que piensan hacer las tiendas con la gran cantidad de kits de homologación que deben tener guardados. Me imagino que dentro de unos años los empezarán a vender a la gente quue tenga que pasar por la ITV. Pero a mi me daría vergüenza hacerlo, porque todos sabemos que si tienen esos kits es porquer no se los han entregado a sus dueños.
Por eso la 2005 la compré en Difrenos. En principio me entregaron la moto sin más. Pero cuando les comenté que sabía que me tenían que dar unas cuantas cosas más, en seguida apareció un mecánico con todas las piezas correspondientes en una bolsa de plástico. Además me dieron, casi regalada, una equipación Hebo de ese año. La verdad es que se enrollaron, pero no se si me hubieran dado algo en caso de no pedirlo.
No se que piensan hacer las tiendas con la gran cantidad de kits de homologación que deben tener guardados. Me imagino que dentro de unos años los empezarán a vender a la gente quue tenga que pasar por la ITV. Pero a mi me daría vergüenza hacerlo, porque todos sabemos que si tienen esos kits es porquer no se los han entregado a sus dueños.
Gas Gas EC 250 / 2007
www.arche-estudio.com
www.arche-estudio.com