¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Mekaniko
Sin duda tu web es www.50soffroad.com ;)
By challenger
Sí, es cierto en 50s encontrarás de todo...

Aparte de esto te digo que depende de lo que busques es mejor un tubo u otro.

Por ejemplo, los tubos por debajo suelen subir más de rpm el motor pero darán menos bajos y medios que uno por arriba.
También debes tener en cuenta si llevas el motor preparado o no y el tipo de conducción que haces (carretera, campo, enduro, cross...).

Si nos explicas un poco esto te podría aconsejar mil escapes, jejeje (hace poco monté un motor como el tuyo para competir).

+gas
By Rober
pues mira esk tube una derbi drd y me la an robao ace poko y aprovexando,como la cojia muxo por campo(y no estaba preparada)pues estaba destrozada en el sentido d k tenia todo roto por los saltos y los baxes y me compre esta q aunk es d 50 yeva el xasis como la 250 segun me e fijao y parece k resistira bastante mas,por no ablar d la diferencia d potencia.

pero d momento no la e metio nada pero d meterla solo keria un tubo por akello d k no se me caiga a caxos por el campo jeje

avr si me dices d algun tubo o algo para k no se me rompa por campo a los 2 dias

un saludo
By Manumr
Hola, yo tambien tengo la rookie y le estaba pensando cambiar tambien el tubo en una temporadita. De tubos q vayan bien pues yo creo q el turbi kit r no va mal y es barato aunq no se si te da bajos o altos o q, y tambien esta el leo vince q se lo ha puesto un amigo en una rookie del 2002 creo y creo q va muy bien pero tampoco te podria asegurar del todo, pero eso si este no esta homologado.

Y a parte de esto te querria preguntar cuanto te tira de punta mas o menos, bueni y si la tienes completamente de serie porque yo me he comprao la 2005 y creo q me la han dao mal por que sin topes ni na no me pasa de 60-65, y de potencia pues me ganan las derbis y estas teniendo en cuenta q se supone q sta tiene mas.

Muxas gracias y espero haber ayudao
By Manumr
De todas formas vives por madrid? lo digo por que en madrid en la plaza de embajadores hay una tienda que se llama Calleja donde te aconsejan q tuvo pillarte y lo tendran alli o lo piden
By Rober
pues no se esk la mia es del 2003, si la tengo totalmente d serie y en punta me coje los 73 exactos por el marcador pero en salida no me dan ni las aprilias ni las derbis.

d todas formas d los dl tubo avia oido ya k el turbo kit r iva muy bn pero el leo vence no sabia k se podia poner a la roocky¿es por arriva? si es por abajo aunk valla mejor no es aconsejable si kojes muxo el campo por k en la derbi tenia uno y al poko tiempo se me partio por debajo por las piedras k saltaban y tambien se me salio la bokilla d entrada por los baxes.

si si a calleja e ido muxas veces pero esk no me pilla muy cerca entonces si voi tngo k saber a por lo k voi por k no puedo ir para volverme si nada si no tiene el tubo alli o algo en k parte d madrid vives tu?

saludos
By challenger
Bueno tubos tienes muchos.

El motor que preparé era de una gilera hak que monta el mismo motor que la gas gas (franco morini de los 90s). Es un motor con un par acojonante y bastante aceleración.

Con respecto a los tubo no tienes muchas posibilidades por arriba, ya que este motor no dispone de tantos recambios.

De todos los que he probado, para un motor de serie, el Turbokit R (cromado) es un tubo que va muy bien ya que se estira bastante en medios y altos y no pierde excesivos bajos. Luego estéticamente y a nivel sonoro se sale (eso sí, cambia las fibras de vez en cuando).

También existe el mk thrower, zen, yasuni cross (también va muy bien)y alguno que otro más.

Yo sin duda me quedaba con el TURBOKIT R (hay tubos mucho mejores pero son para motores preparados y/o para otros motores).

+GAS
By Rober
si yo creo k tmbn me voi a poner el turbokit r aver k tl va pero sabs cuanto kuesta?? esk no tngo muxa pasta a mano jeje

d todas formas si vives cerca d algete o por ay podiamos ver las motos para diferenciarlas y eso; y si eso nos examos unos saltos jejej

un saludo
By Manumr
Pos creo q el leo vince va por arriba pero no stoy seguro, de todas formas yo me pondria el turbo kit q rondara por los 100 o 150 euros como muxo. El metrakit(mk) es la lexe, pero creo q a la gasgas le va mejor el turbo kit, ya que el mk es mas para rieju y esas marcas. Yo vivo en las rozas no se si lo conoceras, estaria wapo kedar pa dar unas vueltas porque el campo esta de la lexe ahora con barro lo q pasa esq nos pillara muy lejos pa kedar supongo
By Rober
pues si pilla bastante lejos:? pero si k estaria wapo kedar jaja sobre todo por ver las motos y eso jeje pero esk vivimos uno en cada punta d madrid
tu tienes mesenger??por si acaso algun dia voi a las rozas o algo jeje o alreves si vienes tu x aki
weno pero d toas formas en poko tiempo se compra mi padre la ec d 125 asiki tmpoko me urge ponerla nada, si total, cn la otra mejor dejar esta d serie y venderla.
tu kuantos años tienes??
un salud
By Manumr
Si eso es lo qu estoy pensando yo que mi padre se pille la 125 y vendo la mia de serie que se vende mucho mejor. Yo tengo 15 años tu?¿
La verdad es que estaria wapo kedar para compararlas.
Ademas un vecino mio tiene aqui la ec 125 la del 2005 y......puff, que pepinaco, por el campo me funde de una manera acojonante por que esque son 37 cv...
By Rober
jajaja!!!yo tmbn mi mejor amigo se la compro pero la dl 2006 y esk me da asta pena jaja d lo detras k me deja
yo tngo 16años me toi sacando el d 125 avr si le cnvenzo a mi padre pa se kompre la dl 2006 y ya es la ostia jaja
estube a punto d comprarme la d el novio d mi ermana k era la d 250 pero como no tenia la licencia pues me dijo mi padre k ni d coña y aora se acaba d comprar una ktm d 450 y a dao la otra para k le cueste menos asik me e kedao sin 250 pero weno lo weno esk kasi me la compro asik la d 125 cae fijo jeje
weno dime cual es tu msngr??
saluds
By Mekaniko
el turbokit no sirbe mas que para hacer ruido con el cilindro de 50.
Eso si cuando puedas la 125 de cabeza lo digo porque yo tambien venia del mundo de los ciclomotores y es convio es brutal ;) enga
By Manumr
Ya el unico problema es que no es que me apetezca sacarme el carnet de 125, y ademas no se cuanto puede costar por que entre la moto, el carnet..al final me sajarian un paston. de toas formas no se si arriesgarme a ir sin carnet

Y a parte de esto queria comentaros una cosa bastante rara q le pasa a mi moto(de 50) y es que cuando la moto esta caliente tiene menos tiron q cuando todavia esta mas o menos fria y ademas arranca mejor cuando esta fria que cuando ya esta caliente. Yo creo que no es para nada normal pero nose.

Saludos