¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By miguelaco
Soy un tontin que cambio su gas gas del 2003 de 125 ec por una del 2007 y no anda no se mueve, tiras una piedra a bueltas y va mas rapido que ella y pa encima tube que pagar para que mela trajeran, por cierto ya tiene todos los limitadores quitados. : :x
Un saludo a todos los embarrados.
By lince 101
El de la Valvula de escape tambien lo tiene quitado ??
Saludos
By .moved
Seguro que no le has hecho lo de la válvula de escape si no no opinarías los mismo.....

Busca en el foro, además hace muy poquitos días salió el mismo tema.

Saludos y ya verás qué cambio !!!!!!
By lince 101
Hola miguelaco, me dices que el tope de la valvula lo tiene quitado.
Bien..... entre la caja del filtro y el filtro lleva otro, esto hace que no le entre el aire que deberia entrar.(no me acuerdo ahora como se llama), es una especie de tapa de plastico que apenas deja respirar el motor. Si esto tambien esta quitado, le miraria la campana del carburador y la aguja, ¡¡OJO!! que no lleve una aguja de color dorado.
Pero vaya miguelaco, creo que os falta algun tope por quitar, sino no tiene logica que una moto nueva no ande y menos una 125, yo tuve una 125 2004 y volaba.
Saludos
By lince 101
Se llama restrictor. Ahora me he acordado.
HABLAMOS DE UNA 125...NO ?????????
SAludos
By miguelaco
La tapa del aire tambien esta quitada y la aguja, tiene la otra porque la dorada me la dieron en una bolsina con otra auja y chicles.
Bueno pero creo que es el motor que no va porque le acaba de salir un ruido muy raro como de rodamientos pero es muy estraño porque si le das un aceleros en punto muerto va muy fino y se nota que no va agarrado.
Un saludo para todos.
By lince 101
Pues al mecanico y todo en garantia.
Saludos
By miguelaco
Hola compañeros de batidas, ya tengo la burra lista.
Finalmente tenia otro tope la valvula de escape, porque la tapa que supuestamente hay que girar 180· , pues, la del 2007 trae otro sistema y deve de traer otro tope mas.
Muchas gracias a todos por todo asique a quemar mucha gasolina todo el fin de semana, para asi yegar a casa bien embarrrraadooossss.
Un saludo