¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By melendreras
ola a todos os voi a acer una pregunta,tengo una gas gas del 2005 i kiero prepararla un poco,le kiero poner un escape entero q la moto desaoge i tire mas cual me recomendais,yo me gusta el bud hgs q os pareze????i tambien kiero poner laminas...
By zipi300
yo e provado una con un pro circuit y de verdad que se pone hecha una bestia , y las laminas pues con poner unas de carbono yo creo que es suficiente pero si quieres mas pues unas vforce que van de vicio pero claro son unos cuantos € mas que las de carbono simplemente ,saludos y cuando la tengas lista aver si comentas el cambio , :roll:
By jorge250
Yo tengo puesto en mi EC2006, un silencioso DEP yla moto va más desahogada y parece que sube de vueltas más rápido.Según me expliacaron el escape DEP te estira más la moto y te da más potencia solo arriba
By quepasapacooo
el spes es igual que el hgs y vale mas barato :wink:
By bandido
para que ande mas aun??? estais todos locos...jajaaja
By lokooo
Yo le puesto hace 2semanas el fmf completo y la verdad que ahora es la caña super electrica sube de vueltas como un cohete, y bonita de cojones. Mañana le hago unas fotos y las colgare ya las vereís.