¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By samuel_jeepw
Hola a todos, quiero ponerle pegatinas nuevas a la moto y algunos la ponen con agua para estenderlas y que no se arrugen, pero yo no se como se hace. Si alguien lo sabe agradecería que me lo dijera porque siempre se ma ha dado fatal esas cosas y no quiero cargarmelas.

Un saludo, Samuel
By .moved
Te comento como las pongo yo, limpias bien el sitio donde vas a pegarlas y luego lo mojas ligeramente con una mezcla de agua con un poquito jabon, sobre esa mezcla colocas la pegatina, esto te permitira moverla y sacarle todas las burbujas y el agua cuando la tengas en el sitio, para sacarle las burbujas te puedes ayudar con una rasqueta de plastico para no rayar la pegatina, por ultimo dejas secar o como hacen algunos secas con un secador de pelo. Suerte, seguro que te quedan cojonudas.
By samuel_jeepw
Muchas gracias FJF, así lo haré, a ver que tal.
By TBO
Hoal samuel,

Yo hace un par de semanas cuando puse los plásticos-adhesivos Guerrero Réplica lo hice más o menos como ha dicho FJF y quedaron perfectos:

1º limpié cada pieza con alcohol de quemar
2º Apliqué agua con un flusflus :D (vaporizador o como se llame, eso del limpiacristales)
3º Colocas la pegatina con tranquilidad pq el agua te permite moverla hasta la posición correcta
4º Con un trapo, o alguna pieza de plástico vas aprentando bien del centro a los extremos, verás que el agua va saliendo
5º Por último, si después le das con el secador ayudas a que se fije más rápido y al calentarse te dejará pegar bien las esquinas, que es lo más delicado

Saludos

PD: por cierto samuel, un placer haberte conocido en persona y haber compartido un par de horas de charla endurera ;)...me enrollé con Angel y llegué al curro a la 1 :shock: :oops:
By samuel_jeepw
Gracias TBO, igualmente fue un placer. Despues de lo del escape y el sillín le he pedido a Manolo de Difrenos los plásticos nuevos con pegatinas de Guerrero. Me diste envidia con tu moto y la quiero dejar ya guais.

Que peligro tiene Angel, es un tio estupendo. De tu decisión ya me enteraré.

Un saludo, Samuel.
By cogswap
No sabéis si venden esas pegatinas sin los plásticos?

He pedido la ec 250 2007 y me encantaría ponerselas, me encanta como le ha quedado a TBO, es preciosa!
By samuel_jeepw
cogswap escribió:No sabéis si venden esas pegatinas sin los plásticos?

He pedido la ec 250 2007 y me encantaría ponerselas, me encanta como le ha quedado a TBO, es preciosa!
No te valen, porque los plásticos son diferentes a la 2006. Se venden sueltos a 80€.

Un saludo, Samuel
By .moved
A ver si lo he entendido bien:

.- Las pegatinas Guerrero réplica valen para la EC250 2006.

.- El kit completo de pegatinas (sin plásticos), sólo pegatinas, valen unos 80 euros.

.- Supongo que el único sitio para conseguirlas es en un concesionario oficial GG, ¿verdad?

Pues eso, a ver si lo he entendido bien y es así. Gracias, Saludos.
By samuel_jeepw
Hola Unasinholgurasporfavor, efectivamente no valen para la 2007, pero si para la 2006, 2005, etc.

Yo en mi caso he comprado también los plásticos.

Un saludo, Samuel
By cogswap
Joer que putada, grrr, pero y no puedo aprovecharlas recortandolas o algo de eso?, qué tal quedarían?

Asias!