¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By cold_65
Perdonad si molesto pero tengo un problemilla con mi gasgas y debido a que soy un poco torpe, no he encontrado nada en el buscador, asi que, os molesto a ver si podeis ayudarme.
Vamos a ver, yo tengo una GASGAS EC 250 del 99, que va de maravilla, pero tiene un problemilla.
Vereis, a ver si me explico bien, cuando cojo un tramo de carretera lo que conlleva ir un buen rato con el gas mantenido (aunque voy a bajas vueltas, no fuerzo la moto), la moto, despues de un rato se para, parece que se queda sin gasolina y se para.
Despues de un momento arranca y puedes seguir la marcha y despues de un rato, vuelve a pasar lo mismo.
La unica solucion que he encontrado es no ir con gas mantenido, es decir, cada X ratito soltar el gas y volver a darle, y asi parece que no lo hace.
Como ya os he dicho cuando cojo algun tramo de carretera no fuerzo el motor, lo llevo bajo de vueltas, pero por ver si el problema era precisamente ese, le he dado mas caña alguna vez pero la moto hace lo mismo,..., a la que llevas un rato de gas mantenido,..., PLOf se para,...
Alguien sabria decirme que le pasa?.
Muchas gracias.
By .moved
Echale gasolina !!!! Verás cómo va mucho mejor !!! Y qué ruido más bonito (el del motor arrancado !!!)

Bromas aparte, a mi me paso algo parecido hace mucho y en otra moto: el tapón de la gasolina era demasiado hermético con lo que el depósito hacía "vacío" y no le llegaba gasolina al carburador. Eso me pasaba en carretera. Me dí cuenta un día que no sabía cuanta gasolina llevaba y al abrir el tapón hizo un ruido tipo los botes envasados al vacío, no se si me explico.

Otra cosa que se me ocurre, al ser del 99 y si la moto ha tenido más dueños, es que alguno haya tocado (si tener que hacerlo por supuesto) el nivel de gasolina en la cuba modificando la boya. Mira la web de Keihin, en ella podrás ver cómo se tiene que dejar. (si tienes la seguridad de que nadie la ha tocado, NO SEAS TU el primero en hacerlo...) Saludos y suerte.
By lince 101
Eso mismo iba a responder yo....
Saludos
By cold_65
Muchas gracias por las respuestas.
La moto tuvo un solo dueño antes que yo que la utilizaba solo para ir a acompañar a su hijo pequeño con la minimoto por la montaña, de hecho hasta le rebajo el sillin a la moto y todo y chorreaba aceite por todas partes cuando la compre, es decir, no se le dio mucha caña o eso tenia yo entendido si hay tanto aceite.
Creo que no lo debio tocar, pero bueno, intentare averiguar algo al respecto.
Sobre el tema del tapon......, ¿como lo solucionaste?.
By .moved
En mi caso (no era una GasGas) hice un agujerito en el tapón. Pero si no me equivoco, tu tapón tiene un tubo que hace de respiradero. Con el tapón normalmente cerrado, sopla y aspira por el tubo y comprueba que no esté atascado y ya está, no hay más misterio. Suerte.
By cold_65
Muchas gracias,..., lo intento ya mismo
En cuanto lo haya intentado os comento, vale?.
Pues es, que muchas gracias.