¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By zz34
Quiero cambiar el aceite pero me falta información. He leído en la página de GG que en el 2002 puede llevar WP de 43 mm o Marzocchi de 45 mm
La mía mide 43 mm pero no hace referencia a WP ni a ninguna otra marca. Sabéis si puede montar otra marca o cómo comprobarlo.
Es invertida y con las botellas negras.
By TBO
Si es 2002 y de 43 es WP seguro:
TBO escribió:Saber cual es tú horquilla es fácil:

- Marzocchi Shiver de 45 (hasta el 2004): es color gris claro, casi color aluminio. La regulación del rebote (extensión) es con destornillador plano, arriba
Imagen

- White Power de 43: es de color gris grafito, oscura. La regulación del rebote es con unas ruletas negras en la parte de arriba. Si tú moto es 2004 casi seguro que no la lleva (aunque podría ser)
Imagen

- Marzocchi Shiver de 45 (a partir del 2005): es de color negro, y como la "antigua" lleva la regulación del rebote por destornillador plano.
Imagen
By zz34
Gracias,
me parece extraño que no aparezca la marca por ningún sitio. Nos tienen tan acostumbrados a parecer anuncios rodantes con las marcas por todas partes que no me explico como en etse caso no se vea ni buscándola.
By Mekaniko
tbo tu llevas en tu marzocchi unas pegatinas no? donde las as comprado?