¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By tocasi
Ante todo saludos a to2. Espero que podais ayudarme.

Os cuento mi problema. Pues el caso es que dejé la moto ok después de una salida y cuando la fui a coger al dia siguiente no funcionaban ni luces, ni claxon, ni freno ni nada de nada.
He mirado todas las bombillas y no están fundidas. He mirado las clemas y parece que están todas bien. El regulador no creo que sea porque supongo que se me habrían fundido las bombillas y además el botón de parar la moto, que creo que también va conectado al regulador es el único que me funciona.

Por favor alguien que pueda ayudarme. Mil gracias.
By charlie
Pueden ser dos cosas:

Que no te llegue corriente desde el motor (cable amarillo) que llega al regulador.

O que se te haya partido el cable de masa dentro de la instalacion (amarillo-verde) (muy probable si la moto tiene algunos años).

Se suele partir cerca de la direccion por el efecto de girar el manillar.
By tocasi
Después de haberme tirado una mañana entera mirando cables, sigo sin poder solucionarlo. El cable de masa (amarillo-verde) no lo he visto roto, y supongo que para ver si llega corriente desde el motor tendré que usar un polímetro y comprobarlo.
En caso de que no llegue corriente desde el motor, ¿por qué podría ser ?

Si se hubiera roto el regulador o bobina, las luces habrían estado fundidas, ¿no?

Bueno, supongo que al final tendré que llevarla a un taller para que me la echen un vistazo, pero gracias de todas formas.
By tocasi
¿Es normal esto? ¿Qué puede pasarle?

Después de haber mirado todos los cables y no haber encontrado nada ahora lo que me hace la moto es lo siguiente:
Cuando voy en marcha con ella o estoy parado y enciendo las luces no funcionan. Pero si acelero más de la mitad del puño empiezan a lucir y luego cuando aflojo se apagan.

Es raro verdad.....
By TT
Parece como si no hubiese un buen contacto (¿masa?). Porque el encendido no pierde sus propiedades de la noche a la mañana. :?