¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By motorutas
Hola, tengo una 2007 y he estado viendo los pot de este foro obre la carburacion y mi moto no cumpe ni una de las indicaione, lo que monta es:
campana: 9
alta: 180
baja:40
abuja: N1EE

el caso es que la bujia tiene un color cafe con leche, por lo que me da miedo ponerla mas fina, lo de la campana que sea una 9 me parece raro comparado con la 7 que es la que casi todo teneis, y de repuesto me trae otra igual, devo cambiarla ?
By motorutas
porfa un sabio para contestar,
gracias
By ccalahorra
Mi gas gas 250 del 2007 lleva de serie:

alta: 180
baja:40
abuja: N1EF en la posición media.
Bujia BR9ES

Saludos
Carlos.
By motorutas
gracias ccalahorra, es que en la mia trae la N1EE y cuando la desmonte por primera vez comprobe que la habian tocado por que de notaba la marca de la llave en el tornillo , pero la campana o balvula de gas que numero es ?
By motorutas
HE BUSCADO EN EL BUSCADOR Y NO ENCUENTRO NADA AL RESPECTO.
LO POCO QUE HE LEIDO ME PARECE QUE LLEBAIS LA Nº 7 Y YO TENGO LA 9 Y LA MOTO ME VA BIEN , POR FAVOR, ALGUIEN SAVE EN QUE CAMBIA ESO , POR QUE LA MOTO ME VA BIEN , Y TIENE UNOS CHICLES Y ABUJA QUE NO ES LA IDEAL
By .moved
Yo he leido en un foro frances de gasgas que algunas montaban la campana nº 9 y mejoraba la respuesta. En teoria afecta principalmente de 1/8 a 1/4 de apertura del gas.
En cuanto a la carburación, si la moto te responde bien y la bujia sale correcta yo no la tocaría.
By motorutas
Gracias Juan Gas.
la cosa es que la bujia esta bien , bueno casi bien , la rosca esta muy negra pero seca, pero lo que me mosquea es que por el sobrante de la balvula me tira aceite y por el escape
By tatequieto
Que tire unas gotas de aceite quemado por el sobrante es totalmente normal, y por el escape también.

Parece que tu carbuaración es más o menos correcta según nos cuentas, ¿que aceite usas y a que proporción haces la mezcla?

Con el motorex no tira nada o muuuuy poco (al 1 % claro)
By motorutas
pues ahora uso silcoline sintetico, no se el modelo, pero el caro, fue el primero que me regalaron, y tengo comprado motorex cros power que en el proximo deposito lo uso,
ya tengo la abuja ef y los chicles 38 de baja y 172 - 178 los probare pero lo que hasta ahora no encuentro es lo de la campana que es una nº 9 o 6 segun se mire creo que la 9
me da miedo afinarla mas y que la campana le influya y entonces con esta abuja sea muy poco

gracias por la respuesta