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By QUIMI
#397036
Hola Gasgaseros,
Como sabéis en las GG 2006 hay dos posibilidades para ponder el manillar, una mas adelantada que la otra (la que viene de serie).
Mi pregunta es si alguien la ha puesto en la posicion adelantada y saber en que se nota, mejorías o el contrario. Así mismo también querría saber si en ésta posicion toca con el trip. Lo digo porque yo llevo el trip original y ya va super pegado al manillar y por tanto si lo adelanto a lo mejor toca. Ya sé que lo podría provar yo pero antes querría saber si alguien ya lo ha hecho y sus impresiones.
Digo todo esto porque no acabo de ir cómodo del todo cuando voy de pie y no sé qué debería hacer para mejorarlo.
Bueno un saludo a todos y espero me podáis ayudar.
Kimi
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By beless
#397074
buenas, yo lo llevo adelantado y para mi va mejor, el trip no molesta. Es cuestión de probar, cada uno debe colocarlo en su posicion preferida
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By Technics_djm600
#397084
La gente comenta que va mejor que se maneja mejor la moto pero yo no lo he puesto porque te estarba para regular la extension pero hay gente que lo regula con una alcallata...saludos y prueba y pon tus opiniones
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By TBO
#397085
YO en la 2006 no lo he probado, pero sí en la 2005 que es exactamente igual: si lo pones delante, irás mucho más cómodo de pie y con más sensación de control, y sin que te moleste el manillar en las piernas en ningún momento en los giros más cerrados (de pie) aunque al principio de hace un pcoo raro pq ves que vas muy encima de la rueda.

Debes probarlo tu mismo
By quepasapacooo
#397086
yo lo adelante y no tiene color se lleva mucho mejor la moto en todas las posiciones,pruebalo son 5 minutos el cambio :wink:
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By QUIMI
#397169
Gracias compis,
Seguramente probaré que tal va con la posición adelantada. A lo mejor aprovecho y pongo un par de arandelas mas para subirlo un poco.
Bueno, ya os comentaré mis impresiones.
Un saludo.
Kimi
By samuel_jeepw
#397179
Los oficiales la llevan adelantada pero con las piezas al reves. Yo las llevo atrasadas pero con el manillar totalmente para alante. Yo creo que va en gustos.

Un saludo, Samuel.
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By QUIMI
#397503
Hola,
he provado de desaflojar las dos tuercas del manillar que hay debajo de la tija superior pero va dura de cojones. El problema es que allí solamente entra una llave de vaso del 13 y para esta medida sólo tengo una carraca de las pequeñas. Sabéis cómo puedo hacerlo para aflojar esas dos tuercas.
De hecho supongo que para cambiar la posicion del manillar solamente se tiene que quitat esos dos megatornillos y ponerlos en la posicion adelantada no? O se tiene que desarmar todo el manillar, morcilla, abrazaderas...?
Apa un saludo.
Quimi
By quepasapacooo
#397504
yo saque la tija entera,vamos la pieza de arriba y ya le puedes meter cualquier llave
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By QUIMI
#397505
Ya pero esto todavía es mas enredo no? tiene que haber una manera mas sencilla no?
Kimi
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By PUNTXA
#397507
Adelanta el manillar porque ganaras en todo y perderas en nada.

Salu2
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By QUIMI
#397584
Eiva!!!!
Ya he podido colocar el manillar en la posicion adelantada. Al final me dejaron una llave de vaso del 13 con salida para una carraca grande y ya lo he podido cambiar.
La verdad es que todavía no lo he provado en campo pero ayer hice un rulillo y va de buten.
La única pega es que si antes ya me costava clicar sobre los botoncitos del trip, ahora me es casi imposible. Supongo que a ala larga pondré un trip de bici mas pequeñito o el trip que llevaban las gg anteriores.
un saludo y gracias a todos.
Kimi
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By Pedrete
#397623
Al adelantar el manillar la postura en la moto es mas "racing". En la 2006, además, el manillar sin barra llevado un poco adelantado permite cargar mas peso en la rueda delantera en las curvas sentado.

La unica pega es que el reglaje de extensión de horquilla no se puede hacer con un destornillador normal, porque el tubo del manillar lo impide. Hay un mensaje con buenas fotos en éste foro con algunas solucuiones ingeniosas para resolver éste problema.

Saludos