¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By Tysico
mi 250 me tira refrigerenate por el macarron del rebosadero del radiador, da igual a la temperatura que este el motor y el nivel que tenga el radiador, y lo jodido es que tira mas cuanto el motor esta mas revolucionado, incluso pegando un buen aceleron sale un chorro... no me fio de cojerla asi por si se queda seca :?
a que puede ser debido?
By zipi300
provablemente tengas una fuga en la culata y la compresion se pasa al circuito del refrigerante , puede ser la juta torica ó la culata rajada que lo dudo pero puede pasar ,

saludos y que no sea muy grave
By Tysico
pues entonces casi seguro que es la junta toricas esas de plastico de la culata, desmonte cilindro esta semana para cambiar segmentos, lo rebisare todo, gracias zipi300 :)
By zipi300
lo que se hace al destapar la culata aparte de limpiar carbonilla y demas es poner las toricas nuevas valen 2€ y evitas tener que volver a desmontar y el peligro de joder el motor , al remontar las viejas es muy posible que se quede doblada y pellizcada y por eso tienes la fuga ,ponselas nuevas y listo
By charlie
Casi seguro que son las toricas de la culata , pero primero revisa el tapon del radiador que este cerrando bien y no este roto.

De paso saca la tapa de la bomba de agua y comprueba que gira cuando le das al pedal de arranque.

Saludos.
By Tysico
es lo que pasa con las prisas, en el taller no tenian recambio a si que... pues la verdad que cuando las desmonte las vi en buenas condiciones y para "domarlas" le puse superglu, xddddd en fin no problem, con la practica cada vez tardo menos en abrir cilindro ahora estare por los 30 minutillos :lol: