¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By chulebombero
Al final avcabamos con unas clasecitas de informatica :lol: ,
porq lo del autocad :shock: :shock:
Ya preguntare por ahy a alguien porq ni idea.....
By Antonioc
Kop_r escribió:Hola :-)

También se que en Gas-Gas tienen bieletas mas largas tanto de 125 como de 127 . No tengo ni idea del precio.
Hola, me acabo de comprar una EC 250 del 2006, y siguiendo las indicaciones de este mensaje pedí unas bieletas de 125 mm (originales gas gas, 45 aurelios) para bajar un poco la altura de la moto. Resulta que me han mandado unas de 123 mm, de la EC 125 '03. Cuando he llamado para comentarles el error y que quería cambiarlas me han dicho que NO EXISTEN otras más largas. Que las más largas son esas, y que con ese mm más la moto baja 2 cm.

Como me venía con ellas montadas no sé cuánto baja la moto, pero si dices que con 125 la moto baja 14 mm y en la web italiana con las de 126 baja 20 mm.... pues que no me cuadran los números... y me da la impresión de que he tirado el dinero...:cry:

Alguien me podría confirmar la existencia de bieletas de 125 ó 127 mm originales gas gas?

Muchas gracias. Un saludo.
By Antonioc
Bueno, me contesto yo mismo. He contactado con gas gas y NO fabrican bieletas de 125 ni 127 mm. Sólo 122 y 123 mm. Me dieron los datos de una tienda de Gavá (Zona cero). Llamé y las fabrican ellos de 128 y 132 mm, pero me parecen una pasada de largas.

Álguien sabe dónde las puedo conseguir de 125 ó 126 mm? Me da que me las voy a tener que hacer artesanalmente en algún taller de por aquí...

Bueno, a ver qué pasa. Gracias y un saludo.
By mestassi
Hola, tengo una ec 200 desde diciembre de 2004, mido 1.61 y me caía mas veces por no llegar al suelo que por subir o bajar por sitios dificiles.

1-He hecho un cambio de las bieletas y con unas 1.5 Cm más largas que las originales (originales =122,fabricadas en aluminio en tornero137) la moto baja de atrás unos 4-5 Cms:

2-Debajo del manillar unos casquillos de 3 cms te permiten bajar la moto 4-5 Cms para equilibrarla con la parte trasera y de paso solucionas que el manillar es demasiado bajito de origen

Resultado =moto más bajita y asequible para gente de 1.61, puedes remar en subidas chungas y pones los pies en el suelo cuando quieras.

Importante: con los reglajes estandar la moto se vuelve rebotona al estar mas bajita:

Solucion:endurecer compresión y extensión delante y detrás.

Con estos cambios la moto no pierde nada y el piloto bajito gana mucho.

Que lo disfruteis.