¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola,me gustaria saber,cuantos caballos tiene la gas gas ec 250 06,mas o menos,porke no lo veo por ningun lado,y saber,cuanto pilla mas o menos,tengo una,pero esta con el rodaje,y es el modelo americano,con lo cual no lleva marcador,,, :oops:
By TBO
Tiene unos 50 CV al embrague, y ¿cuánto pilla? ¿para qué? esto no es una moto de carretera pero tu mismo: con el desarrollo de serie coge unos 130 km/h A TOPE pero eso es joderla en dos días

Saludos
By dandochicha
ya,ya se ke es joderla en 2 dias,solo curiosidad,gracias,eske me abian dicho ke no llegaba ni a los 50.y cuando se dice al embrague ke kiere decir?
By Topalante
La EC2003 arroja 49 cv al embrague (no a la rueda) y respecto a la velocidad punta, cuando algún amigo me pregunta, siempre les digo que ir a 40 por según que sitios es un logro de la tecnología que tienen estas maquinas (y del machote que la controle). Yo la pongo máximo a 100 (con mi cuentakm de bici, idea extraida de este foro guay), en algún empalme, pero lo importante creo que no es eso.