¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By karkimal
porque te aparecen mas grandes que a mi?????
es la ultima pregunta que hago, de veras...que no se enfade nadie! :lol: :lol:
By .moved
Nos van a dar el cante, problemas tecnicos de las fotos , vamos a contestarlos por privado,
By JAVIER 250
Es por esto...... :arrow:
no, despues del host it cuando sale tu foto pincha con el raton (boton izquierdo) donde pone thumbnail for forum (1),unavez que esta todo lo que sale ahi sombreado,con el boton derecho le das a copiar, te marchas de ahi y entras en el foro y pinchas con el boton derecho del raton en pegar
Yo copio la dirección de la imagen (http://img88.imageshack.us/img88/3969/06120411002ai.jpg), la selecciono, y en el editor de embarrados le doy al botón Img, te pararecera en los extremos de la dirección esto [img]-[/img]

Un saludo
By karkimal
vale, asunto resuelto...y con esto y un bizcocho....dejamos el tema de las fotos y noos metemos con el de la motoo????ejjejeje gracias a todos.
By FerSG
Lo de la aleta mirando al suelo es problema del subchasis del subchasis, y no me repito, me refiero al subsubchasis. :lol:

Y lo de la dureza, pues o llevas los hidráulicos cerrados a tope o, viendo la edad de la moto, necesitas cambiar los rodamientos de las bieletas. :wink:
By karkimal
rodamientos!!!!
no me jodas...que no tengo ni un pavo,lo de la edad de la moto no se pero es del 2003...tanpoco es tan abuela...digo yo, que tampoco se muy aya lo que es vieja en estas motos pero...
By adri_cuadrado
Por lo de los rodamientos no te preocupes hasta que pruebes todo lo demas.

De momento mirate los reglajes del amortiguador, seguramente sea eso, ademas de mirar la precarga tambien.
By .moved
creo recordar que una vez lei en "Arias Paz"que en la mecanica siempre habia que comenzar por mirar la opcion mas simple de una averia, a la que pocas veces le dabamos importancia, y que solia ser el causante del mal en cuestion. Como te indican mira primero el ajuste , la mia es del 2002 y va perfectamente, la suspension de nuestras motos no es precisamente mala
By JovenMotero
WEnas,vamos eso sin pensar mucho,se vé claramente que es la suspensio trasera que esta(como bulgarmente se dice)rendida,no creo que sea otra cosa,pa eso prueba aumentarle la pregarga del amortiguador trasero y se subira más.
By karkimal
y eso como lo hago?????decirme lo que tengo q hacer exactamente porfa, paso a paso...esque acabo de empezar en esto y estoy mu fresco todavia..
By FerSG
Échate unas fotos con la moto bajada del carro. Que se vea el amortiguador y la aleta trasera por debajo.
By karkimal
problema resuelto tios...este finde fui a un circuito y un tio mazo enrollado me puso todo al dia..
solo era girar la tuerca que lleva el muelle..ya que este, estaba suelto..lo podia mover con la mana , la tuerga no llegaba ni a apretar el muelle..que pasada!
ahora va mucho mejor..gracias por vuestra ayuda, haber si le echo unas fotos y os la enseño.un saludo.