¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By camicaze
pues lo dicho compre unos paramanos universales hebo,crellendo q valdrian,pero na de na, al tener el manillar sin barra y ser mas grueso,no me valen ,a ver si alguno llebais unos q vallan bien me decis marca y modelo...graciasss,por ciero q opinion teneis del cubre escape de carbono de Pro Barro q me lo entregan la semana q viene...SAludetes y muxo barrooo
By FSI EVO
Si que valen amigo, yo me los compre porque la verdad es que calidad/precio estan muy bien, y me paso lo mismo, al principio me cague en todo porque efectivamente de buenas a primeras no valen, probe a rebajar con dremel la mordaza, a poner un tornillo mas largo, pero nada, ahi me reía yo de lo de paramanos "universales". Simplemente hay que sustituir las mordazas que trae por unas bridas metalicas, asi de facil.
En unos dias te puedo poner unas fotos, para que veas como lo tengo puesto yo, no tiene ninguna complicacion y quedan firmemente fijados, nada de chapuzas.

Saludos.
By TBO
Compra los Polisport Sharp integrales:

- Son los que más y mejor cubren la mano
- Vienen preparados para manillar de 28 mm sin hacer inventos
- Cuestan poco, 40€
- Son muy resistentes

Imagen
Imagen
By camicaze
okis TBO, mejor comprare los tuyos,prefiero no tener q hacer inventos sip, q no soy muy buen manitas ,se me da mejor eromper cosas q arreglarlas...jejeje....un saludete.......