¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola me gustaria saber donde podria encontrar un cuenta kilometros para una gasgas 250ec del 99, que sea tipo bici pero de moto digo esto por que ya he probado uno de vici y la cosa no funciona,yo se que hay de este tipo de cuenta kilometros para moto porque los he visto en alguna de enduro y sobre todo en trial.

gracias , un saludo para todos desde barna
By .moved
En Calleja que esta ubicado cerca de la glorieta d embajadores , tienen uno de la marca TNT, pero tendras que adaptar el captador y el iman, creo que estaban sobre 80 euritos
Hola javier muchas gracia por tu ayuda,pero ya tengo uno es de bici lo compre por que me dijeron que se monta mucho en moto y en quad.si te sirve de ayuda alguna vez,el cuenta kms es un sigma es con cable pero lo suficientemente largo,lo unico que se tiene que modificar es el iman que se tiene que pegar en el disco para que de una buena recepcion. :D :D
By .moved
Si ,lo del sigma ya lo sabia , pensaba que tu querias uno especifico para moto y con los digitos más grandes, la verdad que los sigma van muy bien.
By Podium
En el apartado de compraventa Fafartija te vende el original, quizás te interese :wink: