¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By leda2
Hola:

A ver si me podeis hechar una mano. Hoy cuando tenia la moto apoyada con la pata de cabra, me he dado cuenta que la moto hechaba gasolina por uno de los tubitos que salen del carburador, mas concretamente, del que sale demas abajo en el carburador.

Lo unico que habia hecho era abrir el paso de la gasolina, todavia no habia arrancado la moto. Si ponia la moto en posicion vertical, sin apoyarla en la pata de cabra, no me hecha gasolina.

Hasta ahora no le pasaba eso. ¿De que puede ser? He mirado en el manual y pone que es "tubo de respiracion 2".

A ver que me contais si os ha pasado antes, sino soltare y limpiare el carburador y hare prueba.

Saludos.
By kake
pues pa mi que el nivel de gasolina de la cuba es muy alto y por eso la tira
By robsie
Hola.
Es posible que el carburador se halla movido y no este vertical.
Hay que tener en cuenta que estas motos son muy sensibles al nivel de la bolla y que tira la gasolina por el tubo para evitar que el motor se ahogue y luego no arranque.

Si la moto tiene bastante tiempo es posible que la aguja de la boya esté gastada.

Lo más probable es que simplemente tengas el carburador ligeramente inclinado para la izquierda.
By TBO
El nivel de boya no influye para que se salga la gasolina. E sloq ue ha dicho robsie, o carburador inclinado o aguja de la boya gastada o deformada

Saludos
By FSI EVO
A mi me paso una vez, me empezo a tirar gasolina a la minima que la inclinaba un poco, no le di mayor importancia, y lo solucione momentaneamente dando una curva al macarron para que quede por encima del carburador, de tal manera que el nivel de la cuba queda por debajo del punto alto del macarron, y por teoria de vasos comunicantes, pues... como que no se sale.
A las pocas semanas, abri el carburador para hacer unos ajustes de carburacion, y me encontre con la boya atravesada y casi salida del alambrecito que la sujeta, lo coloque bien y ya no me ha vuelto a tirar gasofa.
Yo abriria el carburador, y si no ves nada raro, cambiaria la boya como te indican que son 4 perras chicas.

Saludos.
By .moved
Es curioso , pero este finde estuve trasteando con la carburación y efectivamente el pasador de la cuba iba demasido flojo en cuanto inclinaba el carburador para cambiar el chicle el pasador se salia.

Desde luego si el pasador no sujeta la boya , la aguja que cierra la entrada de la gaslina no actua.

Se me ocurre que al pasador se le puede hacer unas pequeñas estrias con unos alicates en el extremo , para que no se suelte tanta facilidad.