¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By volteretas
buenas y birrasss..... alguien sabe la manera de proteger el foco de los peñazos de los compañeros de salidas y llevo 3 rotos y paso de estar comprando mas focos...... gracoas anticpadas a todos
By titogpumar
yo con metacrilato de 3,5mm recortado a la medida y con unos tornillos de rosca de chapa y arandelas de fibra le fabriqué una pantallita que a unos mm. del cristal lo protege y queda muy pro. Siempre me preguntan por ella, siento no poner fotos pero es muy difícil en este foro para los torpes en informática.
By Technics_djm600
si es el modelo 2005 o 2006 venen un protector por 11€ para otros modelos yo he visto a alguien que lleva una maya de alambre.Saludos
By Carbonillero
Te mando las fotos de lo que yo hice con metacrilato de 3 ó 4mm, no lo tengo a mano para medir, pero que sea fuertecito. Lo hice porque no sabía que lo vendian, tal vez no merezca la pena el trabajo. incluyo la plantilla que usé po rsi la imprimes en escala 1:1 pues hala! to pa
lante.

Saludos.Imagen

Imagen

Imagen
By volteretas
un artista si señor, este foro esta lleno de artistas y manitas, una gran solucion asi como elegante
By TBO
Buen trabajo carbonillero, gracias por las fotos.

En algunos concesionarios GG venden este protector específico para el faro 2005-06, cuesta 11€

Imagen