¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Hola a todos.

Compré un cubrecarter CRD (85€) y creo que no está mal, pero la sujección es lo que veo manifiestamente mejorable, tratándose de un modelo fabricado a propósito para este modelo. A mediados de la primera salida, empezó a vibrar, ya que si bien en la parte delantera lleva una sujección que considero sólida, detrás solo lleva un pliegue que encaja en un tubo transversal del chasis, y que claro, con la holgura que tiene o que coje al primer panguazo, pues vibra.

Decidí tirar por la calle de enmedio, poniendo dos tornillos de M6 sujetando la parte trasera por las zonas de las palancas de cambio y freno trasero, usando unas piezas que tenía por ahí (creo que de un top case), pero que se pueden hacer y mejorar facilmente, creo que yo mismo lo haré ya que estéticamente lo puedo mejorar, pero lo importante es la idea. Mejor ved las fotos.

Imagen

Por el lado del cambio.

Imagen

Por el lado del pedal de freno.

Imagen

Ya sé que la fotografía no es lo mío, pero ya devolví la cámara y no pude repetirlas. Creo que reduciré el tamaño de las piezas, que forré con macarrón termoretráctil para que no arañen el chasis y que quede negro (para que se vean menos) lo que sí garantizo es que FUNCIONA.
By RIDEL
Lo que yo hice fue meter un trozo de manguera para que no vibre