¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By raulete
Buenas.He realizado mi primera consulta(cubre carter)y me ha servido de gran ayuda.Tengo otra preguntita de novato pero que me esta volviendo loco:tengo la gas gas 250 del 2006, el velocimetro es 1 maravilla pero no me funciona desde que la compre la barra del cuentarrevoluciones.No se si es que esta roto o es que para las enduro no lo lleva conectado.Alguien me podria aclarar como conectarlo o si alguien sabe como se programa?
Muchas gracias por vuestra ayuda, que sigo un poco perdido.
By FSI EVO
Segun he oido, solo funciona en las FSE, pero ya te digo, que es de oidas, aunque no creo que vayan los tiros muy lejos.

Saludos.
By pepus
en la mia tampoco funciona el cuenta revoluciones. Curiosamente cuando lavo la moto enloquece todo y el cuentarevoluciones funciona a ratos.
By RIDEL
Yo tambien habia oido que solo funciona el las 4T
By jonie
BUENAS,PEPUS A MI ME PASA IGUAL,CUANDO LAVO LA MOTO SE VUELVE LOCO,Y A PARTE Y PUESTOS EN MATERIA LO QUE ME PASA ES QUE NO FUNCIONAN LAS LUCES,OS EXPLICO.

CON EL CONMUTADOR EN EL PUNTITO QUE LLEVA(ES DECIR LAS LUCES APAGADAS FUNCIONA EL CUENTA KMTROS,CUANDO PONES CORTAS SE APAGA EL CUENTA KMTROS Y LAS LUCES TAMPOCO FUNCIONAN,ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PUEDE PASAR QUE NO FUNCIONEN,GRACIAS.

SALUDOS Y GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS.
By pepus
uf, ni idea jonie.

Es el problema de compar Gas gas. Mi umilde opinión es que si no son capaces de hacer funcionar el tacómetro pues que no lo pongan y todos contentos, pues entenderemos que se trata de una moto de enduro pura y dura. Lo que me jode es que pongan piezas que luego no funcionan.

Quizas estoy hiper sensibilizado con estos asuntos, pero es que me cabreé mucho cuando despues de arrancar la moto recien estrenada, se me aceleró a tope despues del primer giro del volante a la izquierda por engancharse el cable del gas, la verdad es que me sentó muy mal.