¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By endomorf
Pues que me he puesto a intentar sacar la caja del filtro de aire de mi EC porque se ha roto la pletina que sujeta la jaula del filtro (la tuerca está suelta de la pletina. :shock: Ha alguien le había pasado esto :?: ) y de momento he desmontado:
-Asiento, tapas laterales (traseras y delanteras), deposito, y estoy empezando con el subchasis.

Mi duda es:
-Tego que desmontar el subchasis entero para sacar la caja del fistro :?: :?: (si si, ya es un fistro)
-O solo quitando los tornillos de arriba me da el juego suficiente para sacar la caja :?: :?:
-O soy un poco burro y la caja del filtro sale sin desmontar media moto :?: :?:

Para que sea un poco más gráfico lo que se me ha soltado es la tuerca de la pieza que señalo.
Imagen

P.D: Las piezas que me sobren cuando termine de montar las venderé a buen precio. :twisted: :twisted:

No me digais que no hace falta quitar la caja del filtro para quitar la pletina, porque lo que le tengo que llevar al mecanico es la caja entera ya que me lo van a cambiar en garantia.

GRACIAS
By endomorf
Solucionado, 8) 8) hay que desmontar el subchasis. :twisted: :twisted:
By JAVIER 250
Efectivamente hay que quitar el subchasis, y para.

Mi pregunta es ...... :arrow: .... que sujeta a esa tuerca, ya que lo desconozco.

Un saludo !!!!!
By endomorf
Hola Javier:

Esa tuerca es la que sujeta el tornillo de fijación del filtro. No podia sacar el filtro porque la tuerca daba vueltas. :cry: :cry: