¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By endomorf
:shock: :shock: :shock:
La mia también, y tiene 100 Km. (06 con 4 dias)
:lol: :lol: :lol:
By raulete
Buenas!!! Parece ser que estamos todos en las misamas :lol: Tengo la 250cc ec del 2006 con 400 km y me chirrían igual.Pensé que se ajustarían poco a poco solas, pero de momento nada, siguen chirriando un poco. Eso si, frenan genial.Saludos.
By FSI EVO
Pues mas de lo mismo, EC200 2005 y desde el primer dia chirriando, una veces mas que otras, pero sobre todo cuando frenas flojo es cuando mas lo hace.

En el coche llevo puestas unas Ferodo DS2500 de competicion y eso si que es chillar!!! Por lo que deduzco que el material tiene mucho que ver.
By andr1u
Pués yo con la mia (que la tengo desde hace 3 meses) no xirriaba para nada (y frena que da gusto), hasta que después de una salida, con la consecuente caida y doblada de maneta, me empezo a xirriar.

Me pensaba que eran las pastillas o el disco, ya que la rueda va un poco frenada, pero ahora me he fijado que todo el soporte del freno delantero anda un poco suelto, y puede ser el motivo de que la rueda vaya frenada y xirrie.

Salu2.
By GO
A mi tambien me chirria desde el primer dia... :?
By joxe mari
Hola a todos

Yo he padecido el mismo problema de chirridos del freno delantero en las tres gasgas 250ec que he tenido (2003, 2004 y 2005) y la solucion es montar un disco de la marca GALFER (95€ en ZAMBRANA) con pastillas nuevas NISSIN y no veas que diferncia, es increible como frena ahora la moto, y de los chirridos, nunca mas he vuelto a saber nada de ellos.

Un saludo
By JAVIER 250
Yo después de unos meses, dejaron de sonar, y ahora nada de nada.......... :wink:

Un saludo !!!!!
By jojinson
Que yo sepa, en todas las 2005 suena, en la mia tambien... pero suena a 10 por hora, cuando vas a saco na de na(no lo oyes)... que pijoteros sois... :wink: que no es una gold wing
By pirula
¿Pero hay alguien que vaya a 10?
By GuennadyMOISEEV
A mi me gusta ese sonido, no me molesta, es un aviso de que estoy frenando.
By FSI EVO
JAVIER 250 escribió:Yo después de unos meses, dejaron de sonar, y ahora nada de nada.......... :wink:

Un saludo !!!!!
Exactamente lo mismo, de nueva me chillaba bastante, tras unas cuantas salidas va desapareciendo... y ahora ná de ná :D
By MarcoRaGa
Alguien del foro dijo que lijandolas dejaban de sonar, pues el otro día lo hice y la verdad es que de momento han dejado de sonar.
By killaruna
Wenas,soy un chiko de 18 tacos y me acabo de comprar una gasgas de segunda mano,del 2005 con 370 km y a mi tambien me suena el disco del.Eso lo noté a partir de los 400 mas o menos y eso es debido al compuesto q usan para hacer las pastillas antes usaban amianto pero como eso produce cancer pues aora lo an sustituido por el hierro y por eso aora chirrian un pokito,y en mi caso cuanto mas fuerte frenes mas fuerte suena,pero para mi me da igual no me molesta casi sabiendo q no se está rayando el disco,osea q quedaros trankilos.
Yo por mi no lijaria las pastillas pa gastarlas con una lija q se gasten en el disco q pa eso están JeJe,weno eso ya va agusto de cada uno... :wink:
Enga saludos a todos endureros! :D
By husky
las pastillas no seran galfer no? yo las tengo en el delantero y son lo peor!! todo el dia lijandolas para que no chillen y conseguir que frenen algo (y son las sinterizadas!!!)

el truquillo para que no chillen es con una lima ahcerle un chafalcillo en la primera esquina de contacto con el disco(la que esta mas para el motor). adios ruiditos 8)