¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By deivis
#391490
hola chicos tengo un problemita con mi nueva montura, una ec250 del 2003 comprada en acm ,desde que la compre cuando estas bajando al relenti o cortas gas y te mantienes a relenti hace como unas falsas detonaciones que aunque tengas el embrague pisado la moto da como un tiron y me resulta molesto.
El dueño de acm me ha dicho que eso es normal y lo hacen todas que tienen doble encendido y que las ktm lo hacen muchisimo mas, pero yo antes tenia una ec del 99 y no hacia nada parecido.
Alguien me pude decir si es normal y tambien le pasa?

Muchas birras con queso. :roll: :roll:
By reborn
#391498
Mi EC 2003 también hacía lo que estás contando,le puse una bujía nueva ngk br8es y se solucionó.Ahora mismo me suelta alguna detonación de vez en cuando,quizás haya que cambiar la bujía más a menudo.Espero que te sirva.Saludos y barra libre.
By deivis
#391578
Imagino que estamos todos de puente porque solo me has contestado tu, la bujia ya la he cambiado y lo sigue haciendo, incluso hasta mas.
Prodra ser problema de carburacion, o realmente es una cosa normal en las gas gas con ese tipo de encendido.

Muchas gracias y disfrutar del acueducto los que podeis..... :cry:
Avatar de Usuario
By TBO
#391582
Hola,

Efectivamente las KTM tienen muchas detonaciones en retención y no son fáciles de quitar...mí GG no lo hace, aunque la mia no es de las de doble curva de encendido no entiendo pq deberían hacerlo por llevarlo.

¿qué gasolina usas? si usas 95, prueba con 98 o sino con Super 97 si la encuentras.

Sino, revisa el avance del encendido, auqnue para eso deberás quitar el plato magnético.

Saludos
By deivis
#391599
que mal rollo me esta dando, uso 95 con motorex al 1% probare la 98 haber que pasa,porque esa falsa detonacion es muy molesta bajando y llaneando por caminos estrechos.

Muchas gracias por contestar. :wink: