¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#391440
el otro dia discuti con un amigo con el tema y no paro de darle vueltas, xq las motos de enduro que yo sepa son monoplazas,quitando pampera y demas que son mas trail....el caso es que ultimamente estoy viendo que mucha gente tiene como nº de plazas 2 en los papeles...es posible??????o es un error...un saludo, y haber si me lo aclarais!
mirad vosotros en vuestros papeles....
por cierto, dentro de poco espero ser propietario de una ec 250 del2000 o asi....un saludo!
Avatar de Usuario
By FerSG
#391442
En la mía creo que pone 2 plazas, aunque no lleve estriberas :shock:.

¡Viva España!
By karkimal
#391443
lo de las estriberas me da igual, lo que me interesa es el numero de plazas que pone en los papeles....no lo entiendo,porque unas si y otras no?
By lince 101
#391444
Hola, todas las EC, FSE son para 2 plazas, todas estan homologadas para 2 personas
saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#391446
Todas las EC están homologadas para 2 plazas
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#391447
Lo dicho, lo he mirado ahora mismo en los papeles y pone 2 plazas.


Saludos.
By karkimal
#391448
todas?????que bien....no lo sabia,me habian dicho que las motos de enduro eran monopplaza...me alegro.
muchisimas gracias por contestar,un saludo!
By mixgasgas
#391502
me acabo de comprar una ec 250 del 2006 y en los papeles el numero de asientos pone 1
no se pero tenia una 2001 y tambien ponia lo mismo en los papeles no se igual estoy confundido pero creo q si pone 1 solo es uan plaza no??? me gustaria q me lo aclararais gracias
By karkimal
#391504
eso es a lo que me referia....hay unos que dicen que si es biplaza y otros que dicen que no...como es posible>??????? :shock: :D :shock: :shock: :shock: :shock:
By sao1
#391509
Hola, acabo de mirar la ficha tecnica y permiso de circulacion de mi ec 250 ´99 y pone:

Ficha tecnica:
Numero de asientos: uno

Permiso de circulacion:
Numero de plazas: 001

Te comento lo que yo se del tema. Cada tipo de vehiculo tiene una contraseña de homologacion que identifica las caracteristicas básicas del vehiculo (tara, peso max autorizado, nº de ruedas, distacias entre ejes, nivel de ruido que emite, numero de asientos, etc), todos los vehiculos con la misma contraseña de homologacion deben tener las mismas caracteristicas basicas. Esta contraseña de homologacion es la que permite a los fabricantes no pasar todos los vehiculos que fabrican por industria (itv) sino que como puedes leer en la ficha tecnica de tu moto dice que es conforme a un tipo homologado. Enconcreto en mi gasgas la contraseña de homologacion es la A-1006 .
En teoria y solo en teoria todas la gas gas con esa contraseña de homologacion solo tienen una plaza, puede haber otra contraseña de homologacion con dos plazas. Digo que solo en teoria porque yo he visto dos fichas tecnicas de dos XR 600 del mismo año con la misma contraseña de homologacion y luego en el permiso de circulacion una con una plaza y la otra con dos(posible error de trafico).
By karkimal
#391513
pero si en los papeles pone que es biplaza...nadie te puede decir nada no?
esque por ejemplo en el tema de seguros, si no quieres hacer exclusion de pasajeros y te pegas un moco llevando a alguien?????tu tienes el seguro que cubre al acompañante....pero si no le puedes llevar supuestamente???que pasaria?lo digo xq yo llevaria a la novieta de vez en cuando....pa que no se me canse mucho que sino me reprende!
Avatar de Usuario
By QUIMI
#391515
"En la mía creo que pone 2 plazas, aunque no lleve estriberas .
¡Viva España!"

Creo que en este foro se habla de enduro y de GASGAS concretamente.
Porqué mezclar sentimientos nacionalistas?
Kimi
Avatar de Usuario
By FerSG
#391528
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La mejor intervención en toda la historia del foro.... :lol: :lol:


Si no has entendido la ironía de mi mensaje, allá tú. ¿Si te pongo "Spain is different" te quedas más tranquilo?
Avatar de Usuario
By archidero
#391557
en la mia pone 2 plazas!!
By espanol
#391597
pues en la mía pone una plaza.