¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Pues eso gente, que ya estoy terminando la moto...... (Como me queda aun.......) pero al intentar arrancarla por primera vez hoy, zás! sorpresa, me pierde por el sobrante y me imagino que será la boya esa o lo que cierra..... os quería preguntar si abriéndolo lo puedo arreglar yo mismo o tengo que comprar alguna pieza....... dado que aquí donde vivo las piezas me tardan 15 días en llegarme.....

A ver si me podeis echar una manita.....

Muchas gracias. Un saludo......
By XAVIGG
a mi tambien me pasa eso es la aguja de la boya, referencia ME25690017 yo la tengo pedida lo menos hace un mes pero creo que la buscare en otro tayer porque donde la pedi se estan roneando, no creo que cueste mas de 10 eurillos, pero no te preocuper xq solo pierde en parado en cuanto la arranques no perdera, un saludo
By Te Parto
Pues tranquilo que hay muchas motos que usan un 32mm. y seguro que en Honda o Yamaha encuentras algo......

Aunque cuando dices lo de la aguja no se si dices eso que parece la punta de un lapiz, pero de goma y que tiene una especie de anilla cuadrada arriba.......

Yo voy a moverme esta tarde un poco también, a ver que encuentro.....

Saludos, suerte, y gracias por ayudarme.....
By Angel Alberto
Eso me ha ocurrido en la mia.

Si la aguja de el flotador tiene la punta de goma, muy marcada o rota interesa poner una nueva, si no es asi regulala apretando un poco sobre la patilla de la bolla hacia dentro para que la obligue y cierre, en cuestion de unos milimetros no mas de 2, ten cuidado de no romperla ya que entonces tendras que pillarte una boya nueva.
By TT
La aguja vale también de ... KTM (¡anatema! :twisted: )