- Lun Nov 21, 2005 23:22
Buenas a todos, el otro Domingo solté la moto en un cortafuegos porque se me desbocó para arriba al coger una piedra, y el caso es que cayó completamente del revés(las ruedas hacia el cielo)y viendo como quedó pues solo ha sido el guardabarros delantero roto portamatrículas,manilalr completamente estilo carretera y lo que mas me ha jodido:el puño del gas DOMINO esá roto, completamente partido por dentro en 2 piezas,lo que ocurre es que lo sujeta la goma que lleva por fuera.
Mi pregunta es: ¿¿merece la pena gastarme los 58 euros que vale uno DOMINO o poniendole cualquiera de 1/4 de vuelta, estilo ARRECHE,u otros que hay irá igual de bien??Los he estado mirando y uno era de aluminio y valia 18 euros, el otro era totalmente de plastico y valia 10.¿Que opinais??Am, otra cosilla, que manillar me recomendais relación calidad/precio?? la moto es la GAS-GAS del 2002.Un saludo y a cooorrerrr....
Mi pregunta es: ¿¿merece la pena gastarme los 58 euros que vale uno DOMINO o poniendole cualquiera de 1/4 de vuelta, estilo ARRECHE,u otros que hay irá igual de bien??Los he estado mirando y uno era de aluminio y valia 18 euros, el otro era totalmente de plastico y valia 10.¿Que opinais??Am, otra cosilla, que manillar me recomendais relación calidad/precio?? la moto es la GAS-GAS del 2002.Un saludo y a cooorrerrr....