¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By poppkas
#386015
Hola a todos, estoy interesado en comprar un cubrecarter para mi ec 300 05 y no se cual comprar.
Algun consejo?.

Gracias de antemano
By Carliño
#386018
Todo el mundo le pone el crd que es muy bueno, pero yo me cansé de enderezarlo sobretodo por la parte izquierda ( me impedia meter marchas ) y en la siguiente GG le puse la placa de motocross tambien de CRD y por ahora estoy muy contento porque protege el carter que es lo importante y ademas pesa menos jeje :wink:
Avatar de Usuario
By klaus
#386019
hoa. Si eres de barcelona, en el conecsionario Artés Motos vendian uno de una marca francesa (creo recordar) igual o mejor que el CrD y mucho mas barato. Yo lo llevo y de momento aguanta perfectamente lo que le echen :wink:
Avatar de Usuario
By agobo
#390012
hola la marca francesa es mecasistem, yo tambien lo puse y es bastante mas resistente que el crd.el telefono de artes moto es 667616684 pregunta por jordi artes.es el unico distribuidor de mecasistem para españa,tiene protecciones de todo tipo,carter,faro,radiadores ect..
By RIDEL
#390241
Carliño escribió:Todo el mundo le pone el crd que es muy bueno, pero yo me cansé de enderezarlo sobretodo por la parte izquierda ( me impedia meter marchas ) y en la siguiente Gas-Gas le puse la placa de motocross tambien de CRD y por ahora estoy muy contento porque protege el carter que es lo importante y ademas pesa menos jeje :wink:
Cuando me compre la moto puse el CRD en el concesionario y ellos me le doblaron para adentro un poco los dos lados para evitar eso, asi ya no te da en ningun lado
By ARCAVALIERENERO
#390490
Hola a todos
Yo monto el MECASYSTEM
se lo compré a Jordi Artes que te lo envía por correo en un par de días.
El protector está muy bien y es muy fuerte. el unico problema que tengo es que si le doy un golpe muy fuerte la pletina que lo suejta, a veces se dobla y se queda haciendo un rudio infernal hasta que no la endereces.
El de cross no os lo aconsejo porqúe no proteje los tubos del chasis y una moto con los tubos aplastado .......da pena verla.
Yo no compré una 300 por este motivo

ciao
By jojinson
#390593
Hola, yo tuve una gasgas ec 250 del ´02, a la cual le puse el de ACM, una tienda de Madrid (Alpedrete), el cual, heredó mi gasgas ec 250 ´05, que compre en el mes de marzo.
Pues bien, el cubrecarter es de aluminio, muy rigido, y abollarlo o doblarlo, es muy dificil... es muy muy resistente...
Creo que cuesta alrededor de 150e
Te cubre el susodicho carter, bomba del agua, y tapa de encendido...
By gufilon
#390608
muy buenas,

yo le acabo de poner a mi GG 250 un MECASYSTEM y me parece que es la leche. Está muy bien acabado, es más grueso y por lo tanto resistente que el resto y además está aligerado para que pese menos y además no se queda la porquería :lol: . Lo puedes comprar en www.endufiver.com, yo lo he comprado ahí.

saludos
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#391275
Muy buenas gufilon, por cuanto te salió el Mecasystem :?: :?:

Estoy pensando en cambiar el que tengo y estoy entre el CRD, ACD, pero por lo que contais, el MecaSystem es la mejor opción.

Un saludo Moteros......... :!: :!:
By gufilon
#391278
JAVIER 250 escribió:Muy buenas gufilon, por cuanto te salió el Mecasystem :?: :?:

Estoy pensando en cambiar el que tengo y estoy entre el CRD, ACD, pero por lo que contais, el MecaSystem es la mejor opción.

Un saludo Moteros......... :!: :!:
no me acuerdo exactamente. Llama a Javi en el 697 32 94 06 y te lo dice en el momento.

saludos
By jorson
#391283
BIRRRA PARA TODOS YO TENGO UN CRD Y NO VA MAL PERO ESTOY ASTA LO HU::: DE ENDEREZARLO MIS SALIDAS ES TRIALERAS BASTANTE PEDREGOSAS Y EN CUANTO SE LLEVA 2 GOLPES YA EMPIEZA A CANTAR PARAS Y YA NO PUEDES APRETARLO SE HA QUEDADO EN FORMA DE GONDOLA Y NADA ASTA QUE NO LO QUITO Y LO ENDEREZO NADA ALGUNO TIENE ALGUN SISTEMA MAS EFICAZ Y NO ME VALE EL DE NO DARLE GOLPES PUES PARA ESO ESTA EL JODIO
Avatar de Usuario
By carlosva
#391289
a mi el crd me costo 120 euros.yo creo que me timaron no??
un colega compro la moto con unos protectores el los dos laterales,crd tambien.merece la pena?? que protegen??
Avatar de Usuario
By JAVIER 250
#391292
Gracias gufilon, les enviaré un correo a Endufiver, porque además tengo que comprar otras cosillas para la niña que antes tengo que consultar.

Me parece caro sí, carlosva, pero no creas que tanto, en algún sitio que lo he preguntado me han dado casi ese mismo precio. Pero es que hay que preguntar y mucho, porque hay mucho listo....... :shock:

Bueno jorson, como te peleas con el cubrecárter, eso es que eres un todo terreno.... :wink:

Bueno, un saludo y gracias ... :!: :!: