¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
By IMELIA
#391215
Hola todos y birritas frescas.
Tengo vistas estas dos motos al mismo precio. ¿Cual?
Hago de todo un poco y vengo de una suzi RMX 250. Me gusta tener bajos. La 250 es suficiente o me decanto por la más antigua 300. Qué dudas.
Avatar de Usuario
By tallafangs
#391224
Hola,
Si son de 2da mano y por el mismo precio, yo miraria la que este mejor conservada prescindiendo de lo demas.

Y si las dos esta muy bien conservadas y te dan todas las garantias pues yo personalmente me pillaria la 250, no por nada en especial simplemente por es mas nueva, y la puedes trucar mas adelante a 300 si te parece que le falta chicha.

Saludos y ya nos contaras.
By IMELIA
#391251
Es lo que estaba pensando, pero por los precios que tienen las 2005 en Madrid, estoy pensando en hacer un esfuerzo y pillarme una 2006 nueva. ¿Sabeis dónde tienen buen precio y servicio?.
Avatar de Usuario
By FSI EVO
#391252
Mi sincera opinion y sin ánimo de dar publicidad a unas u otras::

Difrenos: quizas te ofrezcan el mejor precio de todo madrid.
Motos alfa: Precio dentro de lo razonable y buen servicio.
Motos Iniesta: Precio dentro de lo razonable y buen servicio.
Motos Groba (Guadalajara): esta cerquita de madrid, no esta demás que preguntes.

Yo prefiero pagar 50 euros mas, o incluso 100, y que me den un servicio postventa en condiciones, que me atiendan cuando llamo por telefono, que me entregen la moto revisada, etc.

Saludos.
By RIDEL
#391261
Estoy con FSI EVO, el mejor precio casi seguro lo encontrarás en Difrenos pero el servicio... si los pillas con un buen dia...
Puedes comprartela ahi y luego llevarla a otro taller para revisiones y demás donde te atiendan bien.