¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
buenas :wink:

tengo una duda y queria vuestro consejo

hace poco cambie segmentos a la moto, linpie la valbula de escape(tenia +- 2 mm de carbonilla) y le puse junta de papel de 0,1 ( anterior era de 0,5) y el caso es que al acabar el rodaje de 500km que le hice con mezcla al 2.75% he notado que donde antes me cojia 130km/h por mi velocimetro ahora coje 121km/h

yo lo achaco a la junta, que os parece?
By kake
hola amigo puede k al poner la junta mas fina ganes compresion y potencia pero pierdes revoluciones y sepude notar en la velocidad punta un saludo
By cachorro
yo tenia entendido ke con junta fina se ganaba en toda la gama, pero,,,,..-
By lince 101
Nooooo. Con la junta mas fina ganas en compresion, es decir mas bajos y medios pero pierdes estirada. Yo le volveria a poner la suya. Lo que si hice a mi EC 250 2001, fue rebajarle la culata y a la vez subir el cilindro unas decimas, esto hace que sea muuuuuuy progresiva y tuviese un poco mas de estirada, sin perder bajos ni medios.
Saludos
By lince 101
Se supone que montastes bien la valvula de escape no....?????
Y que abre en todo su recorrido ??
De que año es tu GG ??
saludos.
By cachorro
es del 98( buena cosecha)

si creo que este bien montada, prove de las 2 maneras y en la que la monte subia y bajaba bien y le daba la vuelta y al abrir se travava,
By lince 101
Entonces puede ser que lleves el motor demasiado comprimido.
Cuando cortas gas Te hace el tipico... pam...pam...pam..., o al ralenti ???
No se si me explico bien, cortas gas pero el motor sigue dando algun pistonazo.
Saludos
By cachorro
nada,nada,

si la moto va perfezta, no me avia dado cuenta de la perdida si no me da por meterme por carretera a curiosear la punta que cojia,

imagino que sea la junta, aguntare asi otros 4000km que le tocara ya cambio de piston y le metere junta gorda,

gracias por la info lince 101 :wink: