¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
#381426
He comprado los cubrechasis de la GG05 y los he colocado en mi GG03, pongo unas fotos para que los veaìs, los que querraìs ponerselos. Debeis saber que el cubrechasis izquierdo encaja perfectamente, pero el derecho, debido a la nueva bomba de la 05, encaja bien pero os obligarà a recortar un trozo abajo que pega con la palanca de frenos.
Fotos:
El izquierdo de la palanca de cambios. Se acopla perfectamente. En la foto falta colocar una brida en el subchasis, pero queda nikelado:
Imagen
Y ahora el derecho. La parte de abajo ha sido recortada para que no roze con la palanca de freno. Es muy facil, solo hay que recortar el plastico que queda para ese "agujero" y ya esta:
Imagen
Tambien falta la brida al subchasis.
Incluso lo podeìs rematar lijando un poco el plastico por debajo y ya esta, ya teneìs cubrechasis. Espero que os sirva de orientaciòn
Un saludo :wink:
By gasgas
#381437
A mi me han costado 15 euros, pero por ahi he visto a alguien que le han cobrado 12 only. Son baratitos :wink:
Avatar de Usuario
By TBO
#381448
Gracias por las fotos Gasgas (vaya nick que has elegido macho!!!! :? :roll: )


Yo la tengo pedidas hace tiempo pero no he podido ir a recogerlas a la tienda...quedan DPM
Avatar de Usuario
By elmese
#381457
Gracias por las afotos.
Queda muy bien.
Estoooo...
Ya puestos...
¿Alguien ha probau con la pata de cabra 2005? :roll:

Saludetes.
Avatar de Usuario
By TBO
#381719
Yo ya los tengo puestos....quedan DPM y sobre todo cubren mucho mucho, hasta bien arriba.


Saludos
By vanguard
#381763
Yo los pille el otro dia en motos Xandri (Solsona) y me costaron 5.80euritos.


Ah!!!! cuidado con la rosca de la bomba, como han comentado el plastico izquierdo no cuadra perfectamente y si se fuerza obliga demasiado al tornillito que como resultado se carga la rosca si apretamos a saco con el destornillador.

Saludos,
Avatar de Usuario
By landes
#391241
Vale, de puta madre... ya podía haber leido antes este mensaje vanguard... me temo que me he cargado la rosca del tornillo inferior de la bomba :?
¿alguna sugerencia? ¿poner un tornillo mas fino con una tuerca por el otro lado?