¡¡¡¡ El antiguo Foro GasGas http://embarrados.com/gasgas ha sido migrado aquí !!!!
Avatar de Usuario
By TBO
#391082
Los "pequeños" acelerones en frio son MUY perjudiciales para el pistón y cilindro pq producen campaneos del pistón y aceleran su desgaste.

Lo mejor es arrancar y enseguida salir en marcha, muy sueva, sin estirar las marchas...hasta que el motor coja temperatura..después?? GASSSSSSSSSSSSSSSSSS
By Murkdog
#391114
Uff, la gasgas mia es del año 91 y si que es una odisea arrancarla en frio.

Aunque creo que es por que se le juntan varias cosas, yo si le cierro la gasolina, pero a lo mejor estoy 3 semanas sin arrancarla, y cuando voy a hacerlo, ni acelerando, ni tumbando ni nada de nada, tengo que quitar la bujia (normalmente limpiarla, por que me crea mucha carbonilla) y bañarla en gasolina, entonces si me arranca bien, pero si no desmonto la bujia imposible... ni ahora en invierno ni en verano ni nada de nada (ni siquiera poniendo una bujia nueva a extrenar, o la enrosco bien bañadita en gasofa o no atiende a razones)
By GasGasin
#391141
Las bujias bañadas en gasolina no comunican a la hora de arrancar la moto?


Saludos.
By jordi
#391195
Hola Buenas:

Mi ec 250 del 2002 arrancaba perfecta tanto en frio y mucho mejor en caliente, pero hace un mes que le dio por no arrancar. patadas y patadas con starter sin starter,con la gasilona abierta,cerrada y que no.

Cambie la bujia por una nueva y que no, desmonte el carburador limpieza de la cuba y los chicles y aleluya ya arranca.

Yo abro la gasolina pongo el starter busco la compresion arriba y no doy gas en 2/3 patadas tiene que estar petardeando.

Saludos
Jordi
Avatar de Usuario
By carlosva
#391200
yo siempre cierro el grifo,ahunque pare un minuto,asi tambien evito que me tire toda la sopa sin darme cuenta.lo que me pasa a mi en frio es que al meter la primera me pega un golpe muy fuerte.y cuando se calienta pega menos... :? por que sera??
By cementeri
#391209
Sera porque llevas un aceite de demasiada viscosidad,especialmente el primer grado.
Al ser mas grueso la pelicula de aceite q hay entre los discos los hace girar incluso con el embrague apretado.
Avatar de Usuario
By carlosva
#391223
ok.gracias. es que le eche uno de coche como se dijo por el foro,pero no me gusta mucho.lo cambiare por uno especial para la moto y fuera.
ya siento haver desviado el tema del foro. sorry :oops: